|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
X10 no puedo entrar al marked
Hola amigos soy de uruguay les traigo una consulta y me gustaria q me den una recomendacion resulta que el marked funcionava bien pero hace unos dias no podia decargar nada lo que hice fue restaurarlo como de fabrica pero fue peor el remedio q la enfermedad jaaaj ahora no puedo crearme una cuenta para entrar al marked no me la crea dice servidor no disponible o lago asi , prove y me cree una por la pc y la puse en el celu y nada , antes de eso intale pc compagnion y le reinstale el sofw a la ultima version disponible pero sigue igual asi q ahora no puedo bajar nada la version del sofware es 2.11.a.0.6 y no esta rooteado , yo pienso que google no da mas soporte para esta veesion del sofware que piensan ustesdes un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo un x10mini con el software original de sony ericson y si me funciona el market, eso si, estoy en españa. Haz una cosa. Borra el pc companion de tu pc y borra todo rastro en el registro. Vuelve a instalar pc companion pero sin conectar el telefono. Y busca la opcion de reparar, siempre sin conectar el telefono. cuando el pc companion haya instalado la version de seus que lleva, elige de una lista tu telefono y sigue las instrucciones, te dira que conectes el telefono en modo flash, esto es apagado y la tecla de atras prendida. esto deberia de instalarte de nuevo el soft limpio. OJO antes de hacer esto guarda tus contactos de sim etc
|
|
||||
|
||||
Otra cosa. Cuando conectes el telefono en modo flash recuerda haber quitado previammente la sd de tu celular. Si tienes dudas de si eliminaste todo rastro de pc companion en tu pc. Prueba a instalarlo en otra pc de un familiar o amigo
|
|
||||
|
||||
x10
Hola amigo gracias por responder bueno hare eso estoy bajando el pc compagnion en otra pc en un rato te cuento un abrazo
![]() |
|
||||
|
||||
Genioooooooooooooooooooooooooooo total hice como me dijiste y funciono , mil gracias
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|