|
||
|
||||
|
||||
Reinicio en vez de Apagado
hola!
estoy encantada con mi T pero hay un problemilla que me da un poquito de ![]() cuando intento apagarlo, a veces en vez de apagarse se me reinicia ![]() ¿os ha pasado alguna vez? mi T es de vodafone, liberado por IMEI. versión de android 4.0.4 y de compilación 7.0.A.3.195 |
|
|
||||
|
||||
a mí me pasa lo mismo. y eso q cambié la rom a la generic y quité la vodafone...
y a la segunda es cuando se apaga |
|
||||
|
||||
Pues no sé, pero se me acaba de ocurrir una cosa...
¿Tienes tarjeta micro SD puesta? Yo sí, he probado a quitarla, he apagado el móvil y se apaga,no se me reinicia. Si tienes la microSD puesta haz la prueba a ver, sino, pues no sé, pero a mí me ha funcionado, tendré que buscar otra tarjeta que sí funcione bien... lo llevo apagando unas cuantas veces y no se reinicia en ninguna ![]() Última edición por jjandemor Día 29/11/12 a las 13:46:38. |
|
||||
|
||||
A mí me pasa a veces cuando lo reinicio con el USB del pc conectado.
|
|
||||
|
||||
Pues no sé, pero se me acaba de ocurrir una cosa...
¿Tienes tarjeta micro SD puesta? Yo sí, he probado a quitarla, he apagado el móvil y se apaga,no se me reinicia. Si tienes la microSD puesta haz la prueba a ver, sino, pues no sé, pero a mí me ha funcionado, tendré que buscar otra tarjeta que sí funcione bien... lo llevo apagando unas cuantas veces y no se reinicia en ninguna ![]() ![]() gracias! |
|
||||
|
||||
Ahora he puesto una microSD de samsung y funciona bien!! Creo que depende de la micro.la anterior que tenía era una de vodafone que me regalo con un movil...
|
|
||||
|
||||
A mi la primera tarjeta microSD que le puse, me dió muchos lios.. desde bloqueos, reinicios, apagados repentinos, etc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480523 Me compré una samsung y al pelo. PD: Bueno cuando intento pasar archivos grandes como peliculas de 1.3GB se me traba y reinicia el explorador de windows, si uso media go llega al 100% pero dá error al final. Pero usando airdroid si los he logrado pasar. |
![]() |
![]() |
||||||
|