|
||||
|
||||
Actualización oficial Jelly Bean!!!
Pues eso compañeros, ya están recibiendo Jelly Bean nuestros vecinos franceses vía ota o fota en principio es para la de 7"wifi, pero no creo que tarde mucho en llevarnos a nosotros.
Que alegría! !!! Jajajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pa cuando nos vendrá el Jelly Bean a nosotros??
Se nota diferencia respecto al ICS? Porque va fatal no, lo siguiente. Hay un lag tremendo en ciertas cosas. |
|
||||
|
||||
No sé porqué las actualizaciones llegan a la de 7'' y a la nuestra no. A ellos les actualizaron oficialmente a 4.0.4 y a nosotros no...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A esperar no mas, que ya se viene
![]() |
|
|
Cita:
![]() Espero que nos llegue prontito y la tablet nos vaya fina fina. ![]() |
|
||||
|
||||
Está al caer para nuestra Tab 2 10.1, tardará más o menos pero ahora ya no tengo dudas.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues espero que no utilicen la misma base para la nuestra.
Acabo de actualizar una 7" wifi comprada en Ama zon y procedente de Francia. El formato es tipo teléfono, no estilo tablet. Esto es, notificaciones y ajustes arriba. No hay botón de captura. Los botones atras, inicio, etc quedan distribuidos de una forma rara abajo de la pantalla y aun mas raro cuando la pones en horizontal. Su usuaria, mi compañera, casi me lincha, como si yo hubiera sido el culpable. Bueno, la actualización también le ha cambiado todas las pantallas del escritorio que se había "currado" y las ha sustituido por el escritorio de stock de Samsung y su bloatware. En fin, de momento, me quedo con la OTA JB del 5113, que funciona de lujo. ![]() Saludos y suerte con la espera, |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Se puede desactivar el TouchWizz de las narices o tengo que rootearla y meterle una rom cocinada que no la lleve? Quiero Android limpio como en el nexus...
Salu2 |
|
||||
|
||||
Hombre, le puedes cambiar el launcher (Touchwiz) por otro que te guste más. Creo que el Android más "limpio" que le podrías poner es o bien CyanogenMod 10 o Aokp, no hay otra cosa para la Tab. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|