Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/12, 17:55:35
Array

[xs_avatar]
kalos2804 kalos2804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

se corta llamadas y se cuelga

soy nuevo en esto del sistema android pero me parece que este xperia arc s tiene muchas fallas cuando llamo se cortan mis llamadas y se cuelga la pantalla es decir cuando llamo sale conectando y como no llama pongo finalizar llamada y la pantalla se queda colgada hasta que tengo que poner atras creen que si flasheo el cel todos mi problemas (llamadas, administracion de llamdas, wifi,) se puedan solucionar? me pueden recomendar algun otro equipo que sea bueno en camara juegos y musica? gracias ojala alguien quiera responder
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 16:18:59
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
El que tiene un compañero mio le pasa algo por el estilo. Le llaman o llama y en mitad de llamada o conversacion se le corta y tiene que intentar rellamar teniendo cobertura maxima y linea. No se que puede ser y no se ve muchos problemas similares excepto el de un foro de orange que es identico a mi problema:

Ir al link original: http://foros.orange.es/showthread.php?23681-Se-me-cortan-las-llamadas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 21:24:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /