Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/12, 06:22:36
Array

[xs_avatar]
jvargasm12 jvargasm12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS
Tu operador: Movistar
Exclamation galaxy nexus sin conexión a internet

Hola amigos escribo esto porque necesito asesoría, les cuento...

Tengo un GN al con el cual no puedo entrar a Internet, eh revisado las conexiones, consultado con el operador (CLARO PANAMÁ) y todo sobre papel parece estar bien, tanto con las configuraciones de APN y en la misma operadora.

SÍNTOMAS: con el cel puedo hacer llamadas y recibir sms pero, no navegar en Internet, junto con las barras de la señal que pueden estar al 100% siempre sale la "H" que para mi indica que esta conectado, pero siempre salen en gris, nunca cambia ha azul el icono que es el signo de que esta navegando.

Según yo esto paso porque se me ocurrió cambiar de Android 4.2 TAKJU a 4.2 YAKJU y luego de esto intente hacer una copia de respaldo, (todo usando GN toolkit) pero en realidad soy nuevo en esto y como no veía respuesta decidí cerrar el programa e iniciar el cel, al cabo de unos minutos note que no podía enviar mensajes por Whatsapp, ni navegar, ni nada que tenga que ver con Internet. Aquí es donde inicia mi frustración, eh probado de todo lo que esta a mi alcance en conocimiento, hice restauración de fabrica, instale de nuevo la rom (stock de 4.2) incluso baje hasta 4.0.4, y fui actualizando hasta llegar a la 4.2 de nuevo.

Actualmente sigo sin poder navegar y quisiera que alguien me diera alguna guía o asesoramiento con respecto a esto, de antemano gracias.

PD: disculpen si es muy larga mi explicación.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/12, 11:51:25
Array

[xs_avatar]
x7uc0x x7uc0x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Claro
Lo que puedes hacer es revisar los apn de tu nexus, a lo mejor cambiaron con la actualizacion, usas la rom stock o una cocinada?! lo que puedes hacer ademas de eso es volver a la version anterior y luego actualizar, puede que halla fallado algun proceso, a veces a mi me ha pasado, solo reiniciando el mobil se arreglaba!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
jvargasm12 jvargasm12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS
Tu operador: Movistar
ya lo eh hecho

Cita: Originalmente Escrito por x7uc0x Ver Mensaje
Lo que puedes hacer es revisar los apn de tu nexus, a lo mejor cambiaron con la actualizacion, usas la rom stock o una cocinada?! lo que puedes hacer ademas de eso es volver a la version anterior y luego actualizar, puede que halla fallado algun proceso, a veces a mi me ha pasado, solo reiniciando el mobil se arreglaba!
es que ya eh hecho todo eso y aun sigue igual, si es stock la rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 08:58:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /