Hola amigos escribo esto porque necesito asesoría, les cuento...
Tengo un GN al con el cual no puedo entrar a Internet, eh revisado las conexiones, consultado con el operador (CLARO PANAMÁ) y todo sobre papel parece estar bien, tanto con las configuraciones de APN y en la misma operadora.
SÍNTOMAS: con el cel puedo hacer llamadas y recibir sms pero, no navegar en Internet, junto con las barras de la señal que pueden estar al 100% siempre sale la "H" que para mi indica que esta conectado, pero siempre salen en gris, nunca cambia ha azul el icono que es el signo de que esta navegando.
Según yo esto paso porque se me ocurrió cambiar de Android 4.2 TAKJU a 4.2 YAKJU y luego de esto intente hacer una copia de respaldo, (todo usando GN toolkit) pero en realidad soy nuevo en esto y como no veía respuesta decidí cerrar el programa e iniciar el cel, al cabo de unos minutos note que no podía enviar mensajes por Whatsapp, ni navegar, ni nada que tenga que ver con Internet. Aquí es donde inicia mi frustración, eh probado de todo lo que esta a mi alcance en conocimiento, hice restauración de fabrica, instale de nuevo la rom (stock de 4.2) incluso baje hasta 4.0.4, y fui actualizando hasta llegar a la 4.2 de nuevo.
Actualmente sigo sin poder navegar y quisiera que alguien me diera alguna guía o asesoramiento con respecto a esto, de antemano gracias.
PD: disculpen si es muy larga mi explicación.