![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemas con galaxy ace gt-s5830
Hola a todos. desde hace 2 dias no logro arrancar el movil , ni normal, ni recovery, ni download.... y tampoco carga..
![]() solo logre hacer que aparezca en la esquina superior izquierda un cuadrito blanco emergency dload mode , o ramdump, arm9 mode y en medio de la pantalla Samsung. he intentando flashearle pero odin no me lo reconoce y probe en 2 pc. Alguna solucion? o lo llevo ya directamente al SAT?. Edit : no instale nada ese dia , ni tampoco flashee, el movil se quedo sin bateria y cuando queria encenderlo ya no encendia. ![]() Última edición por djpirat Día 29/12/12 a las 17:16:13 |
|
|
cuando te sale emergenci es cuando mantienes precionado para entrar a modo dowload sin batería y luego se la pones ?
|
Gracias de parte de: | ||
|
es con la bateria puesta y apretando para entrar en modo download
|
|
preguntaba porque una vez se me brikeo con odin y no cargaba ni entraba en modo recovery ni download seguí un tuto donde tenia que mantener precionados los botones para entrar a download sin batería y conectado a odin y sin soltar los botones poner la batería y en los primeros intentos me salio esa pantalla pero después ya me salio download
puedes intentarlo Última edición por coyu85 Día 29/12/12 a las 19:34:19 |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() |