|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexion de Datos FATAL puede ser sim?
buenas pues llevo observando de dos semanas para acá que la conexión de datos me va bastante mal me salen las flechas de Conectado 3g/H pero la mayoría de la veces no tengo Internet he probado la viper 1.20 y hoy me he puesto la Villedroid 1.2 la conexión tarda en venir y se va al rato a lo mejor envió un whatapps se envía bien envió otro al instante y tarda un montón en salir , he hecho hard reset , wipes y etc....
Podria ser de la SIM o es mas fallo del teléfono hasta hace poco me iba muy bien la conexión de datos... algún consejo?? Mi novia tiene el gran "Motoluxe" con la misma compañía y no le falla en los mismos sitios Última edición por antoniokizito Día 12/11/12 a las 22:42:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sim claro que puede ser, pero también puede ser el teléfono... La sim es muy antigua?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues entonces dudo que sea eso..... Yo es que tenía una de "amena" y los datos me iban mal, me la cambiaron y perfecto.
Si puedes probar el teléfono con otra sim y descartar que sea fallo de la sim, estaría bien
|
||||
|
||||
|
Pues algo raro pasa ayer saque la SIM sople un poco la zona de la sim y la he vuelto a meter y de vez en cuando me dice que meta el PIN que no reconoce la sim , no creo que sea del mecanismo de la sim xq he sacado la sim en 6 meses 2 veces....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy con un problema parecido, y si creo que tenga algo que ver la Sim (aunque no entiendo como), la semana pasado era de Orange y no tenia problemas con la carga de datos, siempre estaba activado, sin embargo ahora me he pasado a movistar y solo se conecta cuando lo desbloqueo, mu raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy con un problema parecido, y si creo que tenga algo que ver la Sim (aunque no entiendo como), la semana pasado era de Orange y no tenia problemas con la carga de datos, siempre estaba activado, sin embargo ahora me he pasado a movistar y solo se conecta cuando lo desbloqueo, mu raro...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, si que lo he hecho buena porque su cobertura es bastante mala... alguien puede confirmar que también le ocurre esto?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||