|
||
|
|
||||
|
||||
|
De ace a note 2...
Saludos compis ya pronto me cumplira la permanencia con mi compañia de telefono y estoy pensando en cambiarlo al samsung galaxy note 2 mi pregunta seria un buena opción, como sabeis en internet esta todo,etcc aparte de que seria una buena opción (no tener que llevar constantemente el portatil encima,etcc) que más ventajas tendria con este telefono-tablet¿ me refiero es comodo para llevar,etcc pufff como vereis estoy algo perdido y no quisiera equivocarme, saludos y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una maquina en todos los sentidos lee por este foro que hay miles de piniomes y muchos hilos sobre esos tas en tamaño yo ko llevo en volsillo a diario y con funda de neopreno y no me estorba ni conduciendo
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he echo el mismo cambio compañero. Y no te voy a engañar. Esto no es un ace. Con una mano sola es imposible utilizarlo. Y de ser posible seria haciendo malabares y eso solo puede acabar mal. Al principio lo veras enorme. Pero te acostumbras muy rapido. En el bolsillo entra de sobra. Al doblar la pierna no te impide nada. La verdad es que en ese aspecto es muy comodo. Y en cuanto a potencia bueno. No se si ya lo han pasado pero no hace mucho lei que de momento es el mejor android. Y por supuesto supera con creces al iphone 5.
Es una maquina. Se puede decir mas alto pero no mas claro. Eso si. Piensa en ponerle protector de esos que soportan hasta martillazos como los buff o una funda por que al menos a mi me da miedo que se rompa la pantalla. Y el arreglo ronda los 180. Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no te asuste el tamaño, el que te diga "Que móvil mas enorme!! No se puede usar en el día a día..." es que no ha tenido uno.
Del resto poco se puede decir que no esté dicho. Una máquina impresionante. Sin duda no te defraudará. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis lo que no quiero es equivocarme, entonces como es he dicho me quedan todavia unos meses para que me cumpla el contrato y poder renovar el ace, entonces aparte de todo lo que decis, donde podria encontrar una buena rewiew?? con todo sus caracteristicas,etcc lo dicho saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis lo que no quiero es equivocarme, entonces como es he dicho me quedan todavia unos meses para que me cumpla el contrato y poder renovar el ace, entonces aparte de todo lo que decis, donde podria encontrar una buena rewiew?? con todo sus caracteristicas,etcc lo dicho saludos.
![]() Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludo hermano yo era de los decían que movil gigantes hasta que me compre uno y es la 7 maravilla del mundo la puedes comprar sin miedo te enamorada
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Solo tiene un problema , si se te rompe tienes que pillar otro porque una vez lo has probado no quieres ningun otro. Compra recomendada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! a tod@s una cosa como bien sabeis quiero "pillarlo" pero también estoy barajando la posibilidad del S 3 que opinais¿¿¿ pufff que cacao tengo, saludos y lo dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te vas a arrepentir y una vez lo tienes no se hace tan grande como lo es a primera vista. No lo cambio por ningun otro. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que precios tienen cada uno ahora, supongo que el Note seguirá siendo más caro, si puedes permitirte la diferencia es una duda que no debes plantearte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! bueno permitirme la diferencia seria seguir pagando mas meses, entonces digamos sin duda el note 2 ok vale he visto que comentais que lo protega bien,etccc y me surge la duda es muy fragil¿¿¿ otra cosa como vengo de la familia samsung en este caso me surge otra duda y es la siguente desde que lo compre digamos que estoy estancado en la version android 2.3.5 de fabrica y hasta ahora no he recibido ninguna actualización por parte de samsung para pasar la ultima version o alguna otra, esto me pasaria igual con cualquier samsung o en este caso con el note 2¿¿ me refiero no recibira con el tiempo ninguna actualizacion ni nada??? perdonar por el tocho no sabria como decirlo mejor saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea muy frágil, yo le tengo un protector en la pantalla de los baratos, porque siempre protejo mis móviles, junto con una funda.
En cuanto a las actualizaciones, al tratarse de un móvil de gama alta y reciente no vas a tener problemas por un tiempo. Pero ten en cuenta que todos tienen un período de vida. Los mejor parados en esto de las actualizaciones por rapidez y cantidad evidentemente son los Nexus, y a android 4.2 solo se va actualizar el Galaxy Nexus, que es un móvil del año pasado. Después siempre quedará la comunidad y lo que se desarrolle extraoficialmente, como es el caso de Cyanogen. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi pues desde que lo compre el año pasado no he recibido ni una actaulización ni nada por el estilo, entonces segun ustedes no me equivocaria con la compra el note 2 no??? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de lo que busques, yo he pasado por todos los gama alta este año, tienes una lista en mi firma, y es la polla este movil
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo es el mas o de los mas potentes del mercado. La ventaja que tiene es que pasara mucho tiempo para que se quede desfasado. En esto de la tecnologia todos sabemos lo deprisa que va y por supuesto sacaran el Note 3 y sera mejor , despues el Note 4 .....pero ya te digo que es un acierto por todas partes. De hecho no veo a nadie que lo cambie por otro modelo y si a muchos que tenian el S3 cambiandolo por el Note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he echo el mismo cambio compañero. Y no te voy a engañar. Esto no es un ace. Con una mano sola es imposible utilizarlo. Y de ser posible seria haciendo malabares y eso solo puede acabar mal. Al principio lo veras enorme. Pero te acostumbras muy rapido. En el bolsillo entra de sobra. Al doblar la pierna no te impide nada. La verdad es que en ese aspecto es muy comodo. Y en cuanto a potencia bueno. No se si ya lo han pasado pero no hace mucho lei que de momento es el mejor android. Y por supuesto supera con creces al iphone 5.
Es una maquina. Se puede decir mas alto pero no mas claro. Eso si. Piensa en ponerle protector de esos que soportan hasta martillazos como los buff o una funda por que al menos a mi me da miedo que se rompa la pantalla. Y el arreglo ronda los 180. Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a tod@s lo tengo algo más claro, pues lo que voy ha hacer es ir a verlo y si tengo suerte para que me lo enciendan,etccc y os dire en unos dias saludos y lo dicho un millon de gracias
PD. espero no equivocarme... |