|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me vengo a pepephone
Pues eso, he cumplido la permanencia con orange y harto de su mierda 3g y de sus precios, a pesar de que supuestamente en mi ciudad es la mejor, me cambio a pepephone.
Cual creéis que es la mejor tarifa??? Tengo pensado la de el ratón: 6,9€ con 655mb y 1,9 centimos minuto. Hay alguna mejor?? Otra cosa, el móvil me lo libera orange?? tengo que pagar algo? Gracias de antemano. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La mejor tarifa es la que mejor se adapta al uso que le das tu al móvil. Dependerá de si haces llamadas cortas o largas, muchas o pocas, y de cuanto navegues.
Digamos que la ratoncito y elefante es la más común. Has de tener en cuenta que una vez llegas al limite de la TD la velocidad no baja, y lo que haya consumido de más se tarifica aparte (3 cent/mb). Se supone que puedes solicitar el código de liberación a Orange, pero seguramente te harán pagar y/o te darán largas.
|
||||
|
||||
pepephone se encarga de la portabilidad. El cambio lo puedes hacer a traves de la pagina web
|