|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo/cambio Galaxy Note 2 Titanium
Vendo Galaxy Note 2 color gris titanium, pero usado una semana sin salir de casa... Escucho ofertas de cambio y de dinero ya que en principio no se que hacer si quedarme lo o venderlo, pero el estado es impoluto, pero estoy con el móvil cuando este en casa añado plantilla y fotos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenas noches compi.
3 recomendaciones. 1) usa la planilla para la publicación. 2) pon un precio tú y no lo des a sugerir , porque no se aceptan subastas. 3) agrega fotos "reales" con tu nick , que da más confiabilidad. Un saludo y la mejor de las suertes en la venta. Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes un MP
|
|
||||
|
||||
Debes poner un precio a tu venta.