|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo flashear rom original desde Odin
Buenas,
Necesito vuestra ayuda... en el móvil me aparece una advertencia con un móvil conectado a un ordenador y no arranca. He intentado poner varias rom originales de samsung (I9001XXKQH, I9001XXKPU, I9001XXKQM y I9001XXKQN)para recuperarlo pero el Odin se queda bloqueado en este punto: Download Start... <0> Create File... <1> StartThread Detected : 0 <2> StartThread Detected : 1 <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <2> setup connection... <2> odin mode.. check plcatform verification. <2> VerifyPlatform:V0, P0,R0 <2> START!!! <2> set download environment. <2> big partition size!! <2> big partition size!! <2> big partition size!! <2> big partition size!! <2> big partition size!! <2> amss.mbn download.. <2> 1/7 Finished. <2> adsp.mbn download.. ¿Me podéis decir que puedo hacer?. Espero no haber perdido el teléfono. P.D.: He probado a reiniciar el ordenador, el odin, a quitarle la batería y esperar unos minutos para ver si lo flasheaba pero nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado con otro puerto usb?
intentar reubicar los archivos en un directorio principal, como en C:\ , y no poner espacios y caracteres especiales en los archivos para que odin no tenga dificultades para localizar el archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, también he probado con los tres usb del portatil..
Es que es muy raro porque ayer si pude ponerle una rom de samsung original y tras aparecer ese icono del móvil con una señal de conectarlo al ordenador ya no me deja!! He hecho lo que me has dicho y se ha quedado en la primera fase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que puedes entrar bien en modo download y que tienes el odin 4.43 y el ariesVE (comprueba que los archivos estén bien)
te aconsejo quitar la batería y la SIM, esperar media hora aproximadamente, volver a poner la batería (no la SIM) y tras la combinación de teclas vuelve al modo Downloading..." Yo te aconsejaría que lo intentes en otro ordenador... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ursu.
Frecuentemente ese error lo suele dar por el simple hecho de tener kies instalado en el pc, desinstala y reinicia. En caso de que siga rechazando el odin, en vez de usar una rom stock, usa la rom Broadcom RC5. Yo tuve ese problema cuando se semibrickeo mi SGS+ y le recupere con la broadcom y desinstalando kies. Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. llevo 2 dias volviendome loco buscando como desbrikear el splus. me pasava igual que a vosotros, que no habia manera, os comento, he instalado roms del i9000 sin querer y por lo tanto sin fijarme en el foro jeejeje soy exao palante xo no de alicante jejeje al final mi solucion para el mio ha sido meterle el recovery-clockwork con el odin 4.43 multidownlader, el odin 1.83 en algun foro dice que grabemos con este pero nanai de la xina.
en fin.. detallo.. ops--> ariesve.ops activamos one package one package --> (metemos el clockword) http://www24.zippyshare.com/v/78952110/file.html ahora aunque no arranque el movil, tendremos el recovery a tope, en mi caso va muy rapido y cuesta de pillar, os lo explico si fuera el caso i si no lo fuera os saltais el parrafo. pulsamos power + vol+, sale la pantalla samsung, cambia al logo, se me vuelve a reiniciar, sale samsung, cambia al logo i suelto botones apretando repetidamente home y vol +. luego meteis alguna rom cm10 o jb i listos lo que llego a entender es que en mi patetico caso, aparte de haber metio la pata poniendo roms que no son del mismo terminal es que no podemos retroceder de versiones a nuestro antojo sin preparar el terreno antes. saludos ya me contareis. |
|
|
||||
|
||||
|
hola se me brekeo mi cell , es un samsung galaxi ace , pero no se si sea m o l la terminacion yo solo queria rootearlo y entro en negro con unas letras verdes solo decia downloading y ahi se quedo , no estaba en modo downloading ya que e visto unas imagenes y no se parece , bueno se brikeo y ahora pienso usar odin pero que room meter , l o m o como y donde lo bajo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||