ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/13, 18:30:05
Array

[xs_avatar]
Ursu Ursu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Movistar
No puedo flashear rom original desde Odin

Buenas,

Necesito vuestra ayuda... en el móvil me aparece una advertencia con un móvil conectado a un ordenador y no arranca. He intentado poner varias rom originales de samsung (I9001XXKQH, I9001XXKPU, I9001XXKQM y I9001XXKQN)para recuperarlo pero el Odin se queda bloqueado en este punto:

Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 0
<2> StartThread Detected : 1
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<2> setup connection...
<2> odin mode.. check plcatform verification.
<2> VerifyPlatform:V0, P0,R0
<2> START!!!
<2> set download environment.
<2> big partition size!!
<2> big partition size!!
<2> big partition size!!
<2> big partition size!!
<2> big partition size!!
<2> amss.mbn download..
<2> 1/7 Finished.
<2> adsp.mbn download..

¿Me podéis decir que puedo hacer?. Espero no haber perdido el teléfono.
P.D.: He probado a reiniciar el ordenador, el odin, a quitarle la batería y esperar unos minutos para ver si lo flasheaba pero nada...
Responder Con Cita

Viejo 29/09/13, 18:52:25
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
has probado con otro puerto usb?

intentar reubicar los archivos en un directorio principal, como en C:\ , y no poner espacios y caracteres especiales en los archivos para que odin no tenga dificultades para localizar el archivo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 19:34:16
Array

[xs_avatar]
Ursu Ursu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: i9001
Si, también he probado con los tres usb del portatil..

Es que es muy raro porque ayer si pude ponerle una rom de samsung original y tras aparecer ese icono del móvil con una señal de conectarlo al ordenador ya no me deja!!

He hecho lo que me has dicho y se ha quedado en la primera fase.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 21:37:16
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Imagino que puedes entrar bien en modo download y que tienes el odin 4.43 y el ariesVE (comprueba que los archivos estén bien)

te aconsejo quitar la batería y la SIM, esperar media hora aproximadamente, volver a poner la batería (no la SIM) y tras la combinación de teclas vuelve al modo Downloading..." Yo te aconsejaría que lo intentes en otro ordenador...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
revel revel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: I9001 Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Hola Ursu.
Frecuentemente ese error lo suele dar por el simple hecho de tener kies instalado en el pc, desinstala y reinicia.
En caso de que siga rechazando el odin, en vez de usar una rom stock, usa la rom Broadcom RC5.

Yo tuve ese problema cuando se semibrickeo mi SGS+ y le recupere con la broadcom y desinstalando kies.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 00:09:02
Array

[xs_avatar]
provielec provielec no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Hola amigos. llevo 2 dias volviendome loco buscando como desbrikear el splus. me pasava igual que a vosotros, que no habia manera, os comento, he instalado roms del i9000 sin querer y por lo tanto sin fijarme en el foro jeejeje soy exao palante xo no de alicante jejeje al final mi solucion para el mio ha sido meterle el recovery-clockwork con el odin 4.43 multidownlader, el odin 1.83 en algun foro dice que grabemos con este pero nanai de la xina.
en fin.. detallo..
ops--> ariesve.ops
activamos one package
one package --> (metemos el clockword)
http://www24.zippyshare.com/v/78952110/file.html
ahora aunque no arranque el movil, tendremos el recovery a tope, en mi caso va muy rapido y cuesta de pillar, os lo explico si fuera el caso i si no lo fuera os saltais el parrafo. pulsamos power + vol+, sale la pantalla samsung, cambia al logo, se me vuelve a reiniciar, sale samsung, cambia al logo i suelto botones apretando repetidamente home y vol +.
luego meteis alguna rom cm10 o jb i listos
lo que llego a entender es que en mi patetico caso, aparte de haber metio la pata poniendo roms que no son del mismo terminal es que no podemos retroceder de versiones a nuestro antojo sin preparar el terreno antes. saludos ya me contareis.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 11:23:13
Array

[xs_avatar]
dragoncascabel dragoncascabel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

hola se me brekeo mi cell , es un samsung galaxi ace , pero no se si sea m o l la terminacion yo solo queria rootearlo y entro en negro con unas letras verdes solo decia downloading y ahi se quedo , no estaba en modo downloading ya que e visto unas imagenes y no se parece , bueno se brikeo y ahora pienso usar odin pero que room meter , l o m o como y donde lo bajo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 20:48:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /