|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas en la 4.2 Pedazo de basura de actualizacion
Hola,
Lo he puesto en el hilo del problema del Bluetooth, pero creo que se merece un post aparte. ¿No os parece que Google se ha columpiado totalmente con los usuarios de android con esta basura de actualizacion?. Llevo con Android desde que sacaron el Galaxy Nexus y no me parece mal teléfono, pero desde que he actualizado a la 4.2 (y llevo dos dias con la actualizacion), no hago nada mas que encontrar problemas con el teléfono. Resumo los que he encontrado: Errores constatados por mi: * Mi Bluetooth ha dejado de funcionar al 100%, con la radio de mi coche. Cuando se bloquea, que es casi siempre, si quiero quitar el bloqueo tengo que apagar y encender el movil. * Mi tarjeta TWIN ha dejado de funcionar. Ahora para cambiar de linea, tengo que apagar y encender el movil * El mes de diciembre ha desaparecido del calendario en los contactos. * Han desaparecido aplicaciones * Han eliminado opciones con la camara de video Errores que he leido por los foros: * La aplicacion de Google Play da error .... Soy un amante de google, pero esta vez se han pasado, cuando las cosas estan bien hay que decirlas (hasta la 4.2 el teléfono ha estado bien), pero con esta 4.2 ha sido una basura. Que una cosa tan basica como el bluetooth deje de funcionar asi por las buenas, con el uso que tiene, no puede ser. ¿Donde esta el departamento de testing de google? ¿Somos nosotros? Increíble. GOOGLE, eso no se hace!! Perdonad, pero estoy indignado. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro tema hablando de lo mismo.
Estoy seguro que los que dicen que la 4.2 es una soberana mierda es que la han instalado con el culo sin wipe data ni nada por el estilo normal que les vaya mal. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas te contesto que el comentario de que "lo he instalado como el culo", no lo entiendo. Yo lo he instalado siguiendo los pasos que marca google. Si google en su OTA lo que ha hecho es una verdadera cagada, yo como usuario no tengo la culpa. Si a mi google, para instalar una OTA me dice que tengo que hacer un Wipe o lo que sea, valoraria si seguir o no con ellos, ya que me parece demasiado tener que hacer eso, pero para actualizar la solucion que dan es instalar la OTA. Repito, vergonzoso. Pongo mis comentarios en el otro hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamosssssss, todos a tirar el GN y a comprarnos un iphone 5! Vamos a quemar a los desarrolladores en la hoguera!
Coño, nadie os obliga a tener por fuerza un Nexus, y por el contrario que otros moviles, quien se compra un Nexus sabe lo que compra, y a que se atiene. Comprarse un LG y seguro que cuando os llegue la 4.2 la recibiis sin errores ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Vamosssssss, todos a tirar el GN y a comprarnos un iphone 5! Vamos a quemar a los desarrolladores en la hoguera!
Coño, nadie os obliga a tener por fuerza un Nexus, y por el contrario que otros moviles, quien se compra un Nexus sabe lo que compra, y a que se atiene. Comprarse un LG y seguro que cuando os llegue la 4.2 la recibiis sin errores ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Precisamente uno de los principales motivos para comprar un nexus son las actualizaciones. Se supone que eso es algo bueno, pero si hacen que instalar la última versión suponga hacer de beta testers con lo que ello conlleva (perder funciones, empeorar algo que ya funcionaba bien...), pues dame un LG que ya me ocupo yo de meter ROM's cocinadas una vez se sepa a ciencia cierta que van a funcionar bien. Y al que dice que no se puede quejar porque "lo habrá instalado como el culo" pues en fin, se supone que es una actualización y no una instalación de 0, la gracia está en actualizar causando las mínimas molestias. La mayoría de los usuarios no saben que es un wipe y mucho menos cómo hacerlo (además de que hay cosas que no se solucionan haciendo wipe's). Ni que el chaval no pudiera dar su opinión porque google sacara una versión que tiene más inconvenientes que ventajas... A veces algunos os pasáis mucho con defender a google (y mira que yo soy bastante tali-google) y no entiendo por qué cuando no hace algo como debe siempre se sale con "si no te gusta no lo compres", cuando es un producto por el que ya se pagó y ese dinero invertido se supone que es para tener lo último en software (que, en teoría, debería ser mejor). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no salgo de mi asombro. He instalado la 4.2 con el TWRP. Osea, me baje la OTA, reinicie en el recovery, y a pelo aplique el ZIP.
Ni wipes, ni nada de nada. Cero problemas. Cero FCs, cero lags... Cero. No se que aplicaciones teneis instaladas, pero vamos, aunque algunas de ellas sean todavía incompatibles y se estén actualizando, no se porque hay tanta disparidad de "resultado". Quiero decir, porque a mi no me ocurre ningún problema, ninguno, y otras personas si? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me falla el cambio de linea con una sim dual de Vomiestar. Me costo horrores recuperar el backup de la anterior rom por la dichosa carpeta 0. He vuelto a provar con la 4.2 enterita i limpia, y tampoco funciona. O no hace nada, o deja el telefono frito.
He vuelto a la 4.1.2 Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no salgo de mi asombro. He instalado la 4.2 con el TWRP. Osea, me baje la OTA, reinicie en el recovery, y a pelo aplique el ZIP.
Ni wipes, ni nada de nada. Cero problemas. Cero FCs, cero lags... Cero. No se que aplicaciones teneis instaladas, pero vamos, aunque algunas de ellas sean todavía incompatibles y se estén actualizando, no se porque hay tanta disparidad de "resultado". Quiero decir, porque a mi no me ocurre ningún problema, ninguno, y otras personas si? ![]() sin usar el chome me pone que a gastado 24% y maps 27% y no las e usado y e desactivado gps localización y todo lo demás y sin casi usarlo no me a llegado al día la batería y tengo pocos cosas instaladas,,,,estoy por quitar el chome haber que pasa,,,,, y el de my hermano cada vez que instala algo le sale la x que sale al iniciar como si se reiniciara el móvil,,,,,,, y en la nexus 7 peor todavía la actualización,,,, creo que antes de sacar una actualización tendrían que estar seguros que funciona todo bien sino perderán gente con nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Llamarlo "pedazo de basura" es una palabra fuerte, los que hablan de esa manera sin duda no saben nada de desarrollo de software y programación.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los tiempos del Windows 95/98 en los que había que hacer un formateo del disco duro e instalar el SO desde cero cada dos por tres sí o sí para tener un sistema decente porque se iba degradando el rendimiento con el paso del tiempo de manera notable ya hace unos cuantos años que quedaron atrás eh. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal está totalmente de fábrica y me está dando muchos problemas la 4.2, de momento:
- Lagazos impresionantes - El menú de multitarea tiene un tiempo de respuesta 10 veces superior ahora, me saca de quicio. - Ya van dos veces que el móvil deja de responder, se apaga la pantalla y al intentar encender/apagar solamente vibra cuando pulso el botón y no hace nada más. Tengo que sacar la batería y reiniciarlo. Repito, DOS VECES. - El nuevo menú de alarmas es una mierda pero... es lo que hay. Todo eso me pasa solamente desde que se instaló la 4.2... esperemos que arreglen bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal está totalmente de fábrica y me está dando muchos problemas la 4.2, de momento:
- Lagazos impresionantes - El menú de multitarea tiene un tiempo de respuesta 10 veces superior ahora, me saca de quicio. - Ya van dos veces que el móvil deja de responder, se apaga la pantalla y al intentar encender/apagar solamente vibra cuando pulso el botón y no hace nada más. Tengo que sacar la batería y reiniciarlo. Repito, DOS VECES. - El nuevo menú de alarmas es una mierda pero... es lo que hay. Todo eso me pasa solamente desde que se instaló la 4.2... esperemos que arreglen bugs. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que google no haga que las actualizaciones hagan directamente el wipe avisando claro esta,y esto tiene fácil solución, si no quieres actualizar tanto un htc, samsung o lg y si quieres lo ultimo un nexus pero hay eres un tester en toda regla. Y normal también veo que les vaya mal sin no hacen wipes porque hay bastante código modificado con respecto a 4.1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a la 4.1.2. No soy ningun experto, me limito a actualizar cuando llegan las OTA's. Esta última actualización me consume la bateria en solo unas horas, enciende la pantalla de bloqueo cuando le da la gana y tiene ciertos retardos en algunas cosas. Mi teléfono siempre ha ido como un reloj suizo, pero en esta ocasión no se que ha pasado. Mal, muy mal.
Por cierto, se han instalado una tras otra las actualizaciones desde la 4.0, pero no me ha saltado la 4.2. ¿Habran retirado la actualización? Saludos Última edición por canariokikere Día 23/11/12 a las 00:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a la 4.1.2. No soy ningun experto, me limito a actualizar cuando llegan las OTA's. Esta última actualización me consume la bateria en solo unas horas, enciende la pantalla de bloqueo cuando le da la gana y tiene ciertos retardos en algunas cosas. Mi teléfono siempre ha ido como un reloj suizo, pero en esta ocasión no se que ha pasado. Mal, muy mal.
Por cierto, se han instalado una tras otra las actualizaciones desde la 4.0, pero no me ha saltado la 4.2. ¿Habran retirado la actualización? Saludos ![]() ...algo no me cuadra.
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun problema por ahora, pero esperemos que 4.2.1 sea agua de mayo o mucha gente volvera a 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
He comenzado mi comentario diciendo que he tenido que volver a la 4.1.2 y si he dicho eso es porque he tenido instalada la 4.2, me ha dado infinidad de problemas y he tenido que desinstalarla, sobre todo por la bateria, he pasado de casi dos dias (no uso mucho el movil) a 8 horas. Y lo de las actualizaciones lo digo ya que esta tarde despues de instalar la 4.0 me han ido saltando automaticamente el resto de actualizaciones hasta la 4.1.2, y ahi se ha quedado. La 4.2 me salto en su momento sin hacer nada de nada pero ahora no ha sido asi.
Un saludo Última edición por canariokikere Día 23/11/12 a las 00:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
También estoy teniendo muchos problemas con 4.2 y voy a volver a la stock anterior.
Cómo lo habéis hecho, con el toolkit? Alguna manera de evitar las molestas notificaciones de OTA una vez vuelva a la 4.1.2? He oído sobra una app llamada FOTAKill pero no sé si funciona sin ser root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con el parrot me va bien la 4.2
Estás aquí
|
||||||