Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/12, 17:59:33
Array

[xs_avatar]
carlus carlus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
Problemas en la 4.2 Pedazo de basura de actualizacion

Hola,

Lo he puesto en el hilo del problema del Bluetooth, pero creo que se merece un post aparte. ¿No os parece que Google se ha columpiado totalmente con los usuarios de android con esta basura de actualizacion?. Llevo con Android desde que sacaron el Galaxy Nexus y no me parece mal teléfono, pero desde que he actualizado a la 4.2 (y llevo dos dias con la actualizacion), no hago nada mas que encontrar problemas con el teléfono. Resumo los que he encontrado:

Errores constatados por mi:
* Mi Bluetooth ha dejado de funcionar al 100%, con la radio de mi coche. Cuando se bloquea, que es casi siempre, si quiero quitar el bloqueo tengo que apagar y encender el movil.
* Mi tarjeta TWIN ha dejado de funcionar. Ahora para cambiar de linea, tengo que apagar y encender el movil
* El mes de diciembre ha desaparecido del calendario en los contactos.
* Han desaparecido aplicaciones
* Han eliminado opciones con la camara de video

Errores que he leido por los foros:
* La aplicacion de Google Play da error
....

Soy un amante de google, pero esta vez se han pasado, cuando las cosas estan bien hay que decirlas (hasta la 4.2 el teléfono ha estado bien), pero con esta 4.2 ha sido una basura. Que una cosa tan basica como el bluetooth deje de funcionar asi por las buenas, con el uso que tiene, no puede ser. ¿Donde esta el departamento de testing de google? ¿Somos nosotros? Increíble.

GOOGLE, eso no se hace!!

Perdonad, pero estoy indignado.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 18:04:22
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
Hay otro tema hablando de lo mismo.

Estoy seguro que los que dicen que la 4.2 es una soberana mierda es que la han instalado con el culo sin wipe data ni nada por el estilo normal que les vaya mal.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 18:12:53
Array

[xs_avatar]
carlus carlus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje

Estoy seguro que los que dicen que la 4.2 es una soberana mierda es que la han instalado con el culo sin wipe data ni nada por el estilo normal que les vaya mal.
Cierto, acabo de ver que hay otro hilo con lo mismo... Que un moderador cierre esto.

De todas formas te contesto que el comentario de que "lo he instalado como el culo", no lo entiendo. Yo lo he instalado siguiendo los pasos que marca google. Si google en su OTA lo que ha hecho es una verdadera cagada, yo como usuario no tengo la culpa. Si a mi google, para instalar una OTA me dice que tengo que hacer un Wipe o lo que sea, valoraria si seguir o no con ellos, ya que me parece demasiado tener que hacer eso, pero para actualizar la solucion que dan es instalar la OTA.

Repito, vergonzoso.

Pongo mis comentarios en el otro hilo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 18:17:53
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Vamosssssss, todos a tirar el GN y a comprarnos un iphone 5! Vamos a quemar a los desarrolladores en la hoguera!

Coño, nadie os obliga a tener por fuerza un Nexus, y por el contrario que otros moviles, quien se compra un Nexus sabe lo que compra, y a que se atiene. Comprarse un LG y seguro que cuando os llegue la 4.2 la recibiis sin errores

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 21:54:03
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Vamosssssss, todos a tirar el GN y a comprarnos un iphone 5! Vamos a quemar a los desarrolladores en la hoguera!

Coño, nadie os obliga a tener por fuerza un Nexus, y por el contrario que otros moviles, quien se compra un Nexus sabe lo que compra, y a que se atiene. Comprarse un LG y seguro que cuando os llegue la 4.2 la recibiis sin errores

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Yo soy de los primeros que se quejan de la gente que critica el móvil por chorradas pero, en mi opinión, tiene toda la razón del mundo por la queja. Me explico:

Precisamente uno de los principales motivos para comprar un nexus son las actualizaciones. Se supone que eso es algo bueno, pero si hacen que instalar la última versión suponga hacer de beta testers con lo que ello conlleva (perder funciones, empeorar algo que ya funcionaba bien...), pues dame un LG que ya me ocupo yo de meter ROM's cocinadas una vez se sepa a ciencia cierta que van a funcionar bien.

Y al que dice que no se puede quejar porque "lo habrá instalado como el culo" pues en fin, se supone que es una actualización y no una instalación de 0, la gracia está en actualizar causando las mínimas molestias. La mayoría de los usuarios no saben que es un wipe y mucho menos cómo hacerlo (además de que hay cosas que no se solucionan haciendo wipe's).

Ni que el chaval no pudiera dar su opinión porque google sacara una versión que tiene más inconvenientes que ventajas... A veces algunos os pasáis mucho con defender a google (y mira que yo soy bastante tali-google) y no entiendo por qué cuando no hace algo como debe siempre se sale con "si no te gusta no lo compres", cuando es un producto por el que ya se pagó y ese dinero invertido se supone que es para tener lo último en software (que, en teoría, debería ser mejor).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 22:10:04
Array

[xs_avatar]
maunaloa maunaloa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4, Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
La verdad es que no salgo de mi asombro. He instalado la 4.2 con el TWRP. Osea, me baje la OTA, reinicie en el recovery, y a pelo aplique el ZIP.
Ni wipes, ni nada de nada.
Cero problemas. Cero FCs, cero lags... Cero.
No se que aplicaciones teneis instaladas, pero vamos, aunque algunas de ellas sean todavía incompatibles y se estén actualizando, no se porque hay tanta disparidad de "resultado".
Quiero decir, porque a mi no me ocurre ningún problema, ninguno, y otras personas si?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 22:19:05
Array

[xs_avatar]
krilinmvp krilinmvp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SXe
Tu operador: Oceans
A mi tambien me falla el cambio de linea con una sim dual de Vomiestar. Me costo horrores recuperar el backup de la anterior rom por la dichosa carpeta 0. He vuelto a provar con la 4.2 enterita i limpia, y tampoco funciona. O no hace nada, o deja el telefono frito.
He vuelto a la 4.1.2

Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
JULIANHM JULIANHM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por maunaloa Ver Mensaje
La verdad es que no salgo de mi asombro. He instalado la 4.2 con el TWRP. Osea, me baje la OTA, reinicie en el recovery, y a pelo aplique el ZIP.
Ni wipes, ni nada de nada.
Cero problemas. Cero FCs, cero lags... Cero.
No se que aplicaciones teneis instaladas, pero vamos, aunque algunas de ellas sean todavía incompatibles y se estén actualizando, no se porque hay tanta disparidad de "resultado".
Quiero decir, porque a mi no me ocurre ningún problema, ninguno, y otras personas si?
ami me funciona todo ,,pero el problema lo tengo en que la batería se la chupa que da gusto
sin usar el chome me pone que a gastado 24% y maps 27% y no las e usado y e desactivado
gps localización y todo lo demás y sin casi usarlo no me a llegado al día la batería y
tengo pocos cosas instaladas,,,,estoy por quitar el chome haber que pasa,,,,,

y el de my hermano cada vez que instala algo le sale la x que sale al iniciar como si
se reiniciara el móvil,,,,,,,

y en la nexus 7 peor todavía la actualización,,,,

creo que antes de sacar una actualización tendrían que estar seguros que funciona todo bien sino perderán gente con nexus
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
marp04 marp04 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: MasMóvil
Llamarlo "pedazo de basura" es una palabra fuerte, los que hablan de esa manera sin duda no saben nada de desarrollo de software y programación.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marp04 su comentario:
Viejo 22/11/12, 22:58:04
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje

Hombre, la idea de una actualización OTA es precisamente no tener que verse obligado a hacer un wipe, así que la actualización debería estar bien hecha para que funcionase todo bien. Si no que no saquen actualizaciones, solamente instalaciones completas desde cero siempre.

Los tiempos del Windows 95/98 en los que había que hacer un formateo del disco duro e instalar el SO desde cero cada dos por tres sí o sí para tener un sistema decente porque se iba degradando el rendimiento con el paso del tiempo de manera notable ya hace unos cuantos años que quedaron atrás eh.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 23:09:18
Array

[xs_avatar]
Nitroidal Nitroidal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Mi terminal está totalmente de fábrica y me está dando muchos problemas la 4.2, de momento:

- Lagazos impresionantes
- El menú de multitarea tiene un tiempo de respuesta 10 veces superior ahora, me saca de quicio.
- Ya van dos veces que el móvil deja de responder, se apaga la pantalla y al intentar encender/apagar solamente vibra cuando pulso el botón y no hace nada más. Tengo que sacar la batería y reiniciarlo. Repito, DOS VECES.
- El nuevo menú de alarmas es una mierda pero... es lo que hay.

Todo eso me pasa solamente desde que se instaló la 4.2... esperemos que arreglen bugs.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 23:56:15
Array

[xs_avatar]
charcoromero charcoromero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiami Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nitroidal Ver Mensaje
Mi terminal está totalmente de fábrica y me está dando muchos problemas la 4.2, de momento:

- Lagazos impresionantes
- El menú de multitarea tiene un tiempo de respuesta 10 veces superior ahora, me saca de quicio.
- Ya van dos veces que el móvil deja de responder, se apaga la pantalla y al intentar encender/apagar solamente vibra cuando pulso el botón y no hace nada más. Tengo que sacar la batería y reiniciarlo. Repito, DOS VECES.
- El nuevo menú de alarmas es una mierda pero... es lo que hay.

Todo eso me pasa solamente desde que se instaló la 4.2... esperemos que arreglen bugs.
Casi lo mismo me pasa a mi... :mad:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 00:07:50
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
Lo raro es que google no haga que las actualizaciones hagan directamente el wipe avisando claro esta,y esto tiene fácil solución, si no quieres actualizar tanto un htc, samsung o lg y si quieres lo ultimo un nexus pero hay eres un tester en toda regla. Y normal también veo que les vaya mal sin no hacen wipes porque hay bastante código modificado con respecto a 4.1.2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 00:21:25
Array

[xs_avatar]
canariokikere canariokikere no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei P7
He tenido que volver a la 4.1.2. No soy ningun experto, me limito a actualizar cuando llegan las OTA's. Esta última actualización me consume la bateria en solo unas horas, enciende la pantalla de bloqueo cuando le da la gana y tiene ciertos retardos en algunas cosas. Mi teléfono siempre ha ido como un reloj suizo, pero en esta ocasión no se que ha pasado. Mal, muy mal.
Por cierto, se han instalado una tras otra las actualizaciones desde la 4.0, pero no me ha saltado la 4.2. ¿Habran retirado la actualización?
Saludos

Última edición por canariokikere Día 23/11/12 a las 00:23:53.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 00:34:53
Array

[xs_avatar]
El que te Focka El que te Focka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z / Ipad Mini white
 Cita: Originalmente Escrito por canariokikere Ver Mensaje
He tenido que volver a la 4.1.2. No soy ningun experto, me limito a actualizar cuando llegan las OTA's. Esta última actualización me consume la bateria en solo unas horas, enciende la pantalla de bloqueo cuando le da la gana y tiene ciertos retardos en algunas cosas. Mi teléfono siempre ha ido como un reloj suizo, pero en esta ocasión no se que ha pasado. Mal, muy mal.
Por cierto, se han instalado una tras otra las actualizaciones desde la 4.0, pero no me ha saltado la 4.2. ¿Habran retirado la actualización?
Saludos
Si dices que con la 4.2 te va mu malamente...no puedes decir una linea mas abajo que no te ha saltado la actualización ...algo no me cuadra.

Henry Ford.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 00:36:35
Array

[xs_avatar]
Jinderox Jinderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 Se
Tu operador: Pepephone
Yo no tengo ningun problema por ahora, pero esperemos que 4.2.1 sea agua de mayo o mucha gente volvera a 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 00:44:22
Array

[xs_avatar]
canariokikere canariokikere no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei P7
He comenzado mi comentario diciendo que he tenido que volver a la 4.1.2 y si he dicho eso es porque he tenido instalada la 4.2, me ha dado infinidad de problemas y he tenido que desinstalarla, sobre todo por la bateria, he pasado de casi dos dias (no uso mucho el movil) a 8 horas. Y lo de las actualizaciones lo digo ya que esta tarde despues de instalar la 4.0 me han ido saltando automaticamente el resto de actualizaciones hasta la 4.1.2, y ahi se ha quedado. La 4.2 me salto en su momento sin hacer nada de nada pero ahora no ha sido asi.
Un saludo

Última edición por canariokikere Día 23/11/12 a las 00:47:49.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 00:45:28
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Personalmente no me gusta la versión 4.2 quitando lo del teclado y por supuesto la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 00:49:59
Array

[xs_avatar]
Nota Nota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC 10 / Note pro 12.2 / Nexus 5 / Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
También estoy teniendo muchos problemas con 4.2 y voy a volver a la stock anterior.

Cómo lo habéis hecho, con el toolkit?

Alguna manera de evitar las molestas notificaciones de OTA una vez vuelva a la 4.1.2? He oído sobra una app llamada FOTAKill pero no sé si funciona sin ser root.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 00:50:30
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
pues a mi con el parrot me va bien la 4.2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 15:46:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /