|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Galaxy S2 muertoo al instalar una rom
Buenas, soy nuevo por aqui, en lo que a Galaxy S2 se refiere, en el foro ya llevo tiempo y había conseguido salvar siempre todas las situaciones, pero esta vez tiene muy mala pinta. Estaba instalandole una rom, después de seguir los pasos para hacer root y el cmw y cuando habia hecho los wipes y se puso a instalar se quedó en , formatting y no avanzaba, hasta que llego un momento en el q se apagó, y ahora no se enciende ni hace nada
, lo he conectado al pc y no lo reconoce, intento encenderlo normal tampoco, en recovery tampoco.. no sé que más hacer, tiene muy mala pinta.. alguna idea?? gracias de antemano..
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, deberías dar más datos como la ROM que tenias antes y la que intentabas instalar, sus kernel y demás. También deberías describir el proceso exacto con el que pretendías realizar la instalación. Con la descripción tan genérica que haces no es posible dar una opinión, al menos yo.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Knut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que pusieras un PIT erroneo ? por experiencia te digo que si haces eso se carga las particiones de la memoria del teléfono y ya no arranca...
Tampoco entra en download ? Toca resucitarlo con jtag, pero te costará dinero. Hay muchas tiendas de reparación de móviles que ofrecen ese servicio, pero compara precios ya que de una a otra se puede ir mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te habrá pasado lo del brick por el wipe?
No se sabe si no das mas datos como dice el compañero. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el sistema para poder ser root, y todo fue bien. Instale cwm y hasta aquí también todo bien. Venía de rom stock con actualización por OTA de ICS a 4.0.4 entonces intenté después de hacerle los wipes meterle la ultima versión de MIUI de ICS, y fue entonces cuando empezó hacer el proceso y fue cuando se quedó parado y luego se apagó, no sé si será suficiente estos datos pues ahora no recuerdo el kernel que tenía. Espero que sean suficientes datos, de todas formas gracias a todos por responder tan rapidamente, a lo hecho pecho. Saludos.
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compy... lo primero prueba a ponerlo en modo download, pulsa botón home, volumen hacia abajo y botón de encender:
1 home, sin soltar, 2 volumen abajo, sin soltar ninguno de los dos anteriores, botón encender y esperas asta que te salga un androide... Si no se te pone en ese modo haciendo eso... te toca meterle un jtag como dice el compy. |
|
|
||||
|
||||
|
Compy... lo primero prueba a ponerlo en modo download, pulsa botón home, volumen hacia abajo y botón de encender:
1 home, sin soltar, 2 volumen abajo, sin soltar ninguno de los dos anteriores, botón encender y esperas asta que te salga un androide... Si no se te pone en ese modo haciendo eso... te toca meterle un jtag como dice el compy. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a usar un JIG?? Hay un listado de poseedores por el foro...
Si alguno te piya cerca pontr en contacto con el y que te lo deje. A mi me suena mas a eso que a necesitar un JTAG y además mejor que pruebes esto antes porque por menos de 6€ lo tienes puesto en casa(si no encuentras a nadie) y que te lo reparen por jtag vale un dinero Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo digo porque por ejemplo si al usar odin el proceso se cuelga a medias, normalmente da como resultado un semibrick para el que necesitas un JIG para central al download. Espero que sea tu caso
Y por lo que comentas y opinas, pues a mi lo máximo que me ha pasado es que se me bloquee el pc en medio de un flasheo y me temblaron las piernas la verdad jeje. Por suerte solo se bloqueo el odin y tal jeje a sido mala suerte lo que te ha pasado creo yo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por enmcrazykiller Día 25/11/12 a las 01:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a usar un JIG?? Hay un listado de poseedores por el foro...
Si alguno te piya cerca pontr en contacto con el y que te lo deje. A mi me suena mas a eso que a necesitar un JTAG y además mejor que pruebes esto antes porque por menos de 6€ lo tienes puesto en casa(si no encuentras a nadie) y que te lo reparen por jtag vale un dinero Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() P.D: Iré comentando a medida q consiga algo, si es q lo consigo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el sistema para poder ser root, y todo fue bien. Instale cwm y hasta aquí también todo bien. Venía de rom stock con actualización por OTA de ICS a 4.0.4 entonces intenté después de hacerle los wipes meterle la ultima versión de MIUI de ICS, y fue entonces cuando empezó hacer el proceso y fue cuando se quedó parado y luego se apagó, no sé si será suficiente estos datos pues ahora no recuerdo el kernel que tenía. Espero que sean suficientes datos, de todas formas gracias a todos por responder tan rapidamente, a lo hecho pecho. Saludos.
![]() Suerte y lo siento. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
checate la bateria igual esta muerta y toca meterle carga directa y posteriormente toca intentar nuevamente el modo dowloading (vol-+pwr+home) igual por eso se apago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que no recuerdas el kernel que tenías es que seguramente tenías el stock y no uno seguro como siyah... lo siento, ICS404 stock + kernel no seguro + wipes/flasheo nueva ROM = brick del mmc_cap_erase (o como se llame) al 95% de seguridad. Ni el jtag te lo arregla, toca SAT y un mes. Este problema (que no bug) estaba desde la salida de 404 oficial para el s2...
Suerte y lo siento. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Optimus 2X
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero dice que ya había hecho los wipes antes de instalar no? No debería haber sufrido el brick en ese momento y no a la hora de meter la rom?
Lamento decirte que si es ese brick, supone placa nueva y si no tienes la garantía... entiendes por donde voy no? Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero dice que ya había hecho los wipes antes de instalar no? No debería haber sufrido el brick en ese momento y no a la hora de meter la rom?
Lamento decirte que si es ese brick, supone placa nueva y si no tienes la garantía... entiendes por donde voy no? Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||