Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/12, 16:58:52
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Aquiiiiiiiiiiiiiii Toy

Que pasa gente como andamos?.

Bueno pues que contaros, hace tiempo que visito esta pagina y siempre me he quedado en segundo plano (probaba alguna room de algun chef y basicamente me informaba de las novedades, asta que decidi registrarme por culpa de una Xperia Tipo, si como leeis, jamas un movil tan simple me hizo dudar tanto de mi, yo le achaco esta desconfianza por el ICS, siempre estaba en 2.2 y como mucho en 2.3 y ni me complicaba.

Algo mas sobre mi pues decir que soy informatico (mas por la rama del hardware y diseño), no os penseis que por que seamos informaticos vamos a saber programar, XD, bueno en mi caso es coña porque si que se, pero buena es la metafora no? XD.

He usado muchisimos terminales con Android, practicamente desde que salieron, de igual forma por motivos del trabajo pues he usado los sitemas de RIM y Apple, Symbian, Microsoft y muchos otros sistemas desconocidos para muchos... decir que en cuanto a las nuevas tecnologias he sido muy freak (de compramelo casi todo), pero desde hace unos años aca me ha desgastado todo este mundo del consumismo por parte de algunas personas, el mal trabajo de muchas compañias las cuales una vez que te venden un producto te dicen adios, y sobretodo lo que mas me ha cansado es el asta donde va a llegar esto?, un iphone 5 no puede costar en España 500 euros y en USA el dia de su estreno 300 y esto se aplica a otros aspectos.

Por lo demas me gusta el mundo del motor y todo lo relacionado con ello (tengo un pequeño blog y tal) y las mujeres, el vino no mucho, prefiero un buen champan (puestos a elegir que no quede XD).

Se me olvidaba comentar que soy del Pais Vasco XD.

Última edición por mir2ruso Día 24/11/12 a las 17:01:59. Razón: De donde soy
Responder Con Cita

Viejo 24/11/12, 17:06:18
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Me alegro de que eligiera htcmania...
Viejo 25/11/12, 09:46:07
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Bienvenido a htcmania

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 12:58:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /