|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 7 16 gb en tienda fisica
Hola a todos, estoy bastante interesado en la nexus 7 y para mi el modelo de 16 gb me resulta suficiente. La cosa es que ayer estube buscandola en mediamark, worten, fnac... y el modelo de 16 gb no esta solo el de 32 a 249 euros. ¿Alguien a comprado el modelo de 16 gb en alguna tienda fisica y me podria decir cual? Se que en google play si esta pero no me gusta mucho comprar por internet, y aparte si con gastos de envio hay que sumarle 10 euros mas, me compro la de 32 gb.
Haber si alguien me puede ayudar. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
no , no hay en ningun sitio, yo tambien la he buscado
¿por que? pues mi sencillo los comerciantes no les interesa vender el modelo de 16 gb porque el beneficio es menor que el de 32 gb a ellos les costara 'al costo' la de 16 gb 150 euros y la de 32 gb 170 euros, asi que ellos prefieren vender la de 170 euros y ganan mucho mas el gran problema que tenemos en españa son que los distribuidores aqui en españa son los mas radicales del mundo y manejan el mercado siempre en contra de los intereses de nosotros en otros paises no tienen tanto poder por lo que si los distribuidores, deciden que no venden el modelo de 16 gb, pues no lo encuentras en ningun sitio SOLUCION pues, la que yo he hecho, comprarla en GOOGLE PLAY que pasa, que por cojones vas a comprar una tableta de 32 gb con 50 euros mas caro sin necesitarlo y solo para que estos hijosdep se llenen los bolsillos pues la compras en google play y que el dinero se lo lleve GOOGLE y asi GOOGLE pues podra seguir mejorando sus productos, y pondra precios mas competitivos, etc o eso esperamos yo asi lo he hecho y la he pillado en GOOGLE play nota: el rollo de la distribucion y todo esto, lo se porque yo he trabajo en dptos de compras asi como conozco el tema, y desafortunadamente es asi en españa nosotros no compramos lo que queremos, ellos nos venden lo que les interesa y lo que no le ganan 'muchisimo dinero' directamente lo quitan de enmedio y lo eliminan o le hacen la vida imposible yo aplaudo a GOOGLE porque ha tenido cojones de sacar un GOOGLE NEXUS 4 , un supertelefono a 299 euros y vosotros direis ¿como puede costar un NEXUS 4 299 euros y un Samsung S3 600 euros? pues muy simple la distribuidora es la que marca lo que se puede vender y lo que no y a que precio y el que no entre en el juego le hacen la vida imposible y lo quitan de enmedio (hablando de fabricantes por ejemplo) por eso 'thephonehouse' y otros se han negado a vender el nexus 4, porque no tenian los beneficios que ellos querian y ademas 'se ha descubierto el pastel del dinero que nos estaban robando y estafando' |
![]() |
![]() |
||||||
|