LG Optimus 7 LG Optimus 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/12, 18:06:14
Array

[xs_avatar]
Jiji_waka Jiji_waka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Elephone P8000 Blanco
Tu operador: Orange
alguna opcion para actualizar mi P700?

He conseguido rootear mi terminal (que ya es bastante para mi... ) pero mi firmware (tampoco sé exactamente que significa creo que es la ROM no?... u_u) es la version v10c y he visto por ahi que hay v10j e incluso en foros como xda he llegado a ver v20 .... qué es todo esto? Podría actualizar mi P700 a JB? También quiero deshacerme de las aplicacion que me ha "regalado" Orange con mi terminal y no sé si hay alguna manera de quitarlas ya que he probado de todo y al reiniciar el telefono siempre vuelven a estar ahi por mucho que crea que han desaparecido.... y otra petición es que alguien me ilumine sobre cómo pasar aplicaciones a la SD (la tengo particionada con 5GB de memoria externa y 1 GB de "memoria interna") ya que ninguna aplicación estido Link2SD o APP2SD y demás consiguen hacerlo (unas ponen que no tengo espacio, otras me hacen el amago y luego nada... en fin, que desesperación!!!!
Un saludo y muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 7

Hora actual: 22:48:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /