|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mega Tutorial. Guía completa. Todo sobre el Samsung Galaxy S II GT-I9100:
Mega Tutorial. Guía completa. Todo sobre el Samsung Galaxy S II GT-I9100: Cómo actualizar a Gingerbread 2.3.4; Custom ROMs; Root; Temas; Solución de problemas,...ACTUALIZADO 04/08/2011 Sin duda... uno de los mejores tutoriales, para los que se inician. Explicado de un modo sencillo y paso a paso. Con Capturas de imagen y explicaciones, muy comprensibles. Lo posteé en otro hilo y pidieron un link directo, . Aquí esta... Espero lo disfrutéis. AQUÍ o en la Imagen de arriba el link al MEGA TUTORIAL. PD: El tutorial NO es mío. Yo solo tropecé con él y me pareció súper interesante. Por eso lo puse aquí. Salu2
Última edición por Harry Día 06/09/11 a las 21:51:11. |
| Los siguientes 141 usuarios han agradecido a Gelrooss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA DUDA:
tengo el kernel I9100XWKDD-CL161513ROOT@dell103#2, VERSION DE BASE I9100BGKE1 Y Nº DE COMPILACION GINGERBREAD.BGKE3 ESTA ACTUALIZACION ME SIRVE?MCUHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UNA DUDA:
tengo el kernel I9100XWKDD-CL161513ROOT@dell103#2, VERSION DE BASE I9100BGKE1 Y Nº DE COMPILACION GINGERBREAD.BGKE3 ESTA ACTUALIZACION ME SIRVE?MCUHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
En el hilo de recopilacion de roms, posiblemente este... Sino un backup, de la rom actual. Creo que si lees el post, esta explicado.
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es cierto, uno de los mejores tutos que he visto, sobre todo para un profano en el tema como yo.
Ahora me he animado a rootear mi GSII y trastearlo más si cabe. Muchas gracias. SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio, todo muy claro, y por lo que veo es dificil joder el samsung por mala manipulacion.
Gracias, de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
el manual perfecto. sin fallos , muchas gracias , me ha aclarado muchas cosas.ya tengo la 2.3.4 en mi bestia , jejeje.
por cierto , tengo pequeñas dudas con lo de rootear el movil , a ver si me podeis ayudar, exactamente que tipo de aplicaciones voi a poder usar con superusuario? he leido lo del clockwork , creo que es para subir la frecuencia del procesador , pero eso no consume mas bateria?para que quiero que vaya mas rapido? de verdad merece la pena forzar el movil asi? muchas gracias por ayudar a un novato. no se muy bien como va , asi que si se considera necesario muevase al hilo pertinente, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el manual perfecto. sin fallos , muchas gracias , me ha aclarado muchas cosas.ya tengo la 2.3.4 en mi bestia , jejeje.
por cierto , tengo pequeñas dudas con lo de rootear el movil , a ver si me podeis ayudar, exactamente que tipo de aplicaciones voi a poder usar con superusuario? he leido lo del clockwork , creo que es para subir la frecuencia del procesador , pero eso no consume mas bateria?para que quiero que vaya mas rapido? de verdad merece la pena forzar el movil asi? muchas gracias por ayudar a un novato. no se muy bien como va , asi que si se considera necesario muevase al hilo pertinente, gracias ![]() Sobre el ClockworkMod Recovery es una aplicación para el Recovery Mode del Galaxy S II mucho más completa y con posibilidades amplias. Una de esas cualidades es implementar soporte para el overclock, pero no es sólo para eso. Mi opinión es que de momento me olvido del overclock. El Galaxy S II va sobrado con sus 1,2GHz de serie.
|
|
||||
|
||||
|
en la rom 2.3.4 en el menu aplicaciones el icono de correo dice es reloj dual, eso se puede corregir o me toca hacerme el que no lo veo jejeje. gracias por el tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,quisiera instalarme la ultima rom de samsung oficial la kg6 q viene en el manual ya q tengo la ke2,llevo con el movil 5 dias y es de orange,¿tendre algun problema para actualizar la rom a kg6?¿perdere entonces la garantia?
Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Problema para actualizar, ninguno.
![]() El tema de la garantía no sé.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial. Llevo tiempo queriendo meterle mano y por lo que llevo leído me está dejando muchas cosas más claras que ningún otro tutorial hasta el momento.
Gracias por el curro!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tutorial
Excelente tutorial, gracias
seguiremos a la espera para saber como poner a 0 el contador y quitar el triangulito amarillo.Descargando para probrar la custon rom |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||