|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxy S3 blanco con accesorios
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Samsung Galaxy S3 blanco con accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S3 * Precio: 350 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: algún desconchón en el canto lateral, nada serio * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Galaxy SIII white marmol, con 8 meses de uso aproximadamente, comprado en su salida. El teléfono funciona perfectamente, está muy bien cuidado. Tiene unos desconchones en el esmalte del marco derecho como podéis ver en las fotos. Los precios: - Galaxy SIII + caja original + accesorios originales --> 300€ - Lo anterior + accesorios --> 330€ - Lo anterior + MicroSD de 32Gb Class 10 Samsung -->350€ Accesorios: - Funda de silicona blanca: protege bordes y parte trasera - Carcasa grey en relieve: no funciona con NFC - Soporte de carga para el teléfono - Memoria MicroSD 32Gb en este pack o por separado No se incluye los +5€ de envío * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Me corrijo, admites contrarembolso? Última edición por quale Día 21/12/12 a las 10:41:41. |
|
||||
|
||||
Buscaré la factura porque la tengo que tener
![]() ¿Más fotos quieres? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo me acerco mañana por Sevilla y podríamos hacer trato en mano por la zona de Nervión. Me llevaría todo el pack, pero solo si tuvieras la factura, es requisito imprescindible.
Vamos, que me pongo a la cola ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la factura pues todavía no la he podido buscar básicamente porque no he vuelto a casa, los autónomos no tenemos vida jajaa.
Mañana por Nervión estaría la cosa difícil también dada las fechas que son... aunque de momento sigo negociando con CuN3D4 Saludos |
|
||||
|
||||
Ayer no pude buscar la factura, hoy si ya que salgo de currar a las 13:00 y no tengo que ir por la tarde así que os confirmo que la encuentre aunque por IMEi no es necesaria pero bueno, entiendo que se quiera tener
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
He vuelto.
Ya he encontrado la factura así que sigamos con la venta. La factura está a fecha del 29-05-2012 vamos, el día de su lanzamiento ![]() |
|
||||
|
||||
Ummm pues hombre, lo suyo que es su precio sería 350€ todo y los gastos a cuenta del comprador. Creo que esto por paquete certificado va a costar más de los 5€ aunque se puede intentar... No obstante como mucho se pasaría y serían 7€... Tendría que confirmarlo después de elaborar el paquete...
![]() Pero de momento es la mejor oferta que se ha echo. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues hacemos lo siguiente. Te pago los 350€; me das las dimensiones del paquete y su peso y yo me encargo de que te lo recojan en casa en una franja horaria que me digas.
Qué pena que estuve ayer en Sevilla... |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Sgs3
Tienes privado. gracias