|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire HD Libre con problemilla en pantalla
Buenas,
Antes de nada, comentar que estoy poniendo este anuncio por Tapatalk, por el tema de las plantillas del foro... Marca: HTC Modelo: Desire HD Compañia: Ex-vodafone (Simunlock) Estado: 8.5/10 Uso: 14/6/2011 Garantia: Si (si desrooteas) Factura: Si, TPH Descripcion: HTC Desire HD, ex Vodafone, rooteado, marcas de uso y pequeño problema de pantalla,unas rallitas negras pero es completamente funcional, en ebay hay pantallas por 50$. accesorios originales, embalaje, factura, garantia hasta 6/2013, funda original, ideal para piezas o para movil de batalla... Mas info por MP. USUARIO CON VOTOS + Precio: 120€ + Gastos (escucho ofertas) Pago: en manozona sur y centro de Madrid/transferencia/paypal Foto de la pantalla: ![]() Mas fotos:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por gominolo Día 16/11/12 a las 13:15:57. |
|
||||
|
||||
Ese es, creo queme lo hizo una funda con iman... Salio de la noche a la mañana... Bastante raro fue! Funciona bien el tactil y como ves se ve
|
||||
|
||||
Movil recibido, paso a votar.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|