|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
borrar notificaciones y eliminar vibracion
Buenas
Tengo un par de dudas.. Sabeis si es posible eliminar esa pequeña vibracion que hace el movil al mover o añadir un icono por la pantalla? Y por otra parte me gustaria poder eliminar todas las notificaciones mediante un gesto o widget. Yo uso el launcher nova y por desgracia no permite esto en su coleccion de gestos disponibles y me jode tener que bajar la barra de notificaciones y darle al boton de arriba para eliminarlas con la otra mano ya que con el pulgar no llego. Mas que nada es por comodidad. saludos |
|
|
||||
|
||||
el sonido me aparecen 4 opciones que puedo desmarcar.
sonar al marcar numero sonido al tocar sonido de pantalla de bloqueo vibrar al tocar edito: y tb esta la de vibrar al sonar que esa la tengo activada y todas estan desactivadas, no aparece nada de comunicacion haptica o como se diga..jeje |
|
||||
|
||||
Para quitar la vibración del teclado. Saca el teclado y deja presionado el micrófono, ajustes del teclado de Android y desactivas la vibración.
También lo pregunté. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
yo creo que no me he explicado bien...
trek85002010 no quiero quitar la vibracion del teclado eso ya lo tengo quitado, digo la vibracion al mover iconos por la pantalla. Si pulsar un icono y luego lo arrastras por pantalla veras que se produce una pequeña vibracion, eso es lo que quiero quitar. erikhh92 la opcion que dices tampoco es ya que esta desactivada y sigue vibrando lo que digo. Con esta ocpcion desactivas otra vibracion que se produce por ejemplo al darle al menu de aplicaciones. Me da que lo que digo no se puede quitar. |
|
||||
|
||||
yo creo que no me he explicado bien...
trek85002010 no quiero quitar la vibracion del teclado eso ya lo tengo quitado, digo la vibracion al mover iconos por la pantalla. Si pulsar un icono y luego lo arrastras por pantalla veras que se produce una pequeña vibracion, eso es lo que quiero quitar. erikhh92 la opcion que dices tampoco es ya que esta desactivada y sigue vibrando lo que digo. Con esta ocpcion desactivas otra vibracion que se produce por ejemplo al darle al menu de aplicaciones. Me da que lo que digo no se puede quitar. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
||||||
|