|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo nokia lumia 900 libre edicion limitada 250 eu
* Título de la venta: Lumia 900 Batman Edition Negro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia * Modelo: Lumia 900 Batman Edition * Precio: 260€ envío incluído por MRW // 250€ en mano INNEGOCIABLES * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En estado impecable. Sólo tiene lo inevitable, microrayas en el cromado trasero, por eso le bajo un punto.sin importancia totalmente. Lo demás, perfecto. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: valladolid * Método de pago admitido por el vendedor: * Pago en mano * Ingreso en cuenta * Transferencia * Sobre el envío: Envío Incluído por MRW * ¿Dispones de factura?: No pero NOKIA da garantia po imei * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: No tengo la factura pero la garantía de Nokia es por imei. Aún así, no ha dado ni un solo problema de nada, el funcionamiento es perfecto. El estado en general es perfecto, sólo tiene lo típico de los cromados, que se arañan con mirarlos, aún así apenas se notan y para el día a día ni los ves. Va con su caja y accesorios originales, algunos sin usar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Si * EXTRAS: adjunto una funda trasera, que cubre también los laterales, con la que ha estado protegida desde el primer dia No me interesan cambios, sólo dinero. ofertas absurdas ni las respondo. ante cualquier duda mp. mirad mis votos. saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Kortatu82 Día 28/11/12 a las 08:01:09. |
|
|
||||
|
||||
Up compi!!! Suerte con el cambio...aunque no he hecho tratos contigo veo que eres %1000 de fiar..responsable y buena gente...
Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
lokitina,cuando puedad movemos a ventas por favor
|
||||
|
||||
Movemos a ventas
![]()