|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, visto el éxito de mi teléfono que me va lentísimo. Necesito una ROM lo más liviana, ligera, estable y veloz que exista. Alguien podría aconsejarme una??
|
|
|
||||
|
||||
Una Rom AOSP y si quieres algo stock, puede ser la carnage de lonas
|
|
||||
|
||||
Si quieres ligera y veloz, olvídate de las stock.
|
|
||||
|
||||
Buenas, antes tenia el s2 lo rootee le meti rooms... haora tengo el s3, ayer me decidi y lo rootee y le cambie el recovery, copia de los efs, y backup por si las moscas...haora bien
Visto que si instalas temas te cambia bastante los iconos accesos....del terminal..puedes hacer wipes...etc.... que diferencia hay en eso o instalarle otra room? gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vas a opciones de desarrolllo y las tres escalas de animacion que estan en 1 las pones en 0,5 como asimismo, marcas "forzar renderizacion de GPU" en caso de que no lo hayas echo. Fijate asi a ver que pasa. En todo caso como dijeron los compañeros las Rom AOSP o MIUI de Muchopoli andan bien. Saludos. |
|
||||
|
||||
el problema es k ahy demasiadas roms y cada uno tiene un estilo d vida aunke tengamos las mismas
cosas en el mvl a mi me encanta esta rom (Gorgoid v 2 . 0a) no tiene rival ni la carnage 0.3 d javilonas la supera pero claro es mi simple opinion jijiji a la rom Gorgoid v 2 . 0a le puse el kernel de javilonas y a volar te dejo el enlace para k la pruebes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Inmortal V10..no le cambies el kernel..deja unos 10 ciclos completos de carga...y a flipar entonces con consumo y eso si velocidad desde el principio.....hartooooooooooo de probar y rooms customizadas basadas en las stock de samsung?es la mejor
|
|
||||
|
||||
Inmortal no puede con Vanilla o Slim Bean. Pruébalas y me cuentas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|