|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CONSULTA] Oferta Fnac 23 de Noviembre (Dia sin IVA)
Hola a todos, quería preguntaros si la oferta que va a realizar Fnac del dia sin iva (16% de descuento) te lo aplican sobre el precio en WEB o solo es el precio en tienda?
El note 2 en la WEB aparece a 604.95€ pero en tienda supongo que en tienda estará a un precio más elevado no? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esto me han contestado a mi
En respuesta a su mensaje le informamos de las condiciones de la promoción del día 23/11 válido para todas nuestras tiendas físicas así como para la tienda online: http://boletines.clubfnac.com/boleti...0?OriginClick= YES&Origin=mailes_1f584e5 Por otro lado le indicamos que las promociones y los precios de nuestra página web y de tienda física pueden ser diferentes. Si desea conocer el precio de un producto en tienda física, debe dirigirse y realizar la consulta directamente en la tienda en la que desee efectuar la compra. Gracias por su confianza. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El precio se queda en 553.. es sobre 659€ el descuento..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Voy a consultar con la almohada... mañana por la tarde pasaré por fnac La Cañada (Marbella).
Se podrá reservar por telefono? Enviado desde mi Samsung Galaxy S III usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
bueno cuando alguien sepa a ciencia cierta el precio final con el descuento, que lo postee por aqui que creo que hay nucha gente pendiente,,
|
|
||||
|
||||
Señores, en worten lo tenemos a 529€....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muuuuy tentador... supongo que ese precio aguantara... si sigue igual la semana que viene y dependiendo com
o quede el tema de la conjunta, voy y lo compro... ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S III usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para mí sigue siendo algo. se puede comprar por 490€ en algunas webs.
|
|
||||
|
||||
En serio os parece un precio para ir en avalancha? Yo los consigo con factura de phonehouse en 499...libres y nuevos esto no es un anuncio xq ahora mismo no tengo ninguno, se venden como churros
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En serio os parece un precio para ir en avalancha? Yo los consigo con factura de phonehouse en 499...libres y nuevos esto no es un anuncio xq ahora mismo no tengo ninguno, se venden como churros
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
lo de la fnac no tiene nombre...
ayer a 605€, hoy a 659 + descuento... (cuando en la mayoría de las cadena está por debajo de los 600€). pero parece ser que ha picado más de uno, ayer lo tenían en "envío inmediato" y ahora en 48 horas... |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |