ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 20:41:31
Array

[xs_avatar]
Hanlly Hanlly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

actualizar de 4.1.1 a 4.1.2 ¿cómo?

Hola mi Gente Maniática! :P

Recién me entero de que la actualizacion Jelly Bean 4.1.2 está al aire y... pues me gustaría actualizar mi S3 a dicha versión...
Los detalles del celular son estos:
Número de modelo: SGH-T999
Versión de Android: 4.1.1
Versión de banda base: T999UVDLJA
Número de compilación: JRO03L.T999UVDLJA

El punto es que ya no puedo "hacerlo" oficialmente ya que mi dispositivo fue modificado, al intentar buscar actualizaciones me salta un aviso diciendo "Actualización de software
Su dispositivo fue modificado. No hay actualizaciones disponibles."

Bueno.... me puse a buscar un poco y leí sobre Triangle Away... Ya se que es para reiniciar la cuenta de Flasheo (que va como por 15 porque me puse a inventar hace un tiempo)... ya lo tengo y no me funciona ya que me dice que no puede adquirir permisos de super usuario, tampoco se como dárselos.

Esto es para actualizarlo "oficialmente" pero ví también que advertían sobre posible "break" y... tengo miedo de hacerlo pues tampoco se como sacar un BackUp del sistema...

Por otro lado, leí que se puede hacer por ODIN... pero, ¿Dónde consigo la ROM Oficial, o sea, JellyBean 4.1.2 OFICIAL para Samsung Galaxy S3 SGH-T999?

De ser posible conseguirla, ¿Cómo podría instalarla SIN perder mis datos, programas, partidas de juegos, mensajes, etc?, o sea, hacer una actualización y no instalación.

Gracias! ^_^

PD: Me he esforzado un poco por las faltas ortográficas :P jaja!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 01:03:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /