|
||
|
||||
|
||||
rooteo o no?
Hola, poseo un xperia u desde hace poco, de orange, con GB, y venia buscando la forma de que la bateria me durara mas, y de que la ram no estuviera siempre petada porque el sistema no hace mas que abrirme aplis. he probado de todo..task killers, juice defender ultimate, pero unos leo que no son recomendables y el otro no va del todo bien en xperia u.
ademas, en orange no actualizan a ics, asi que creo que lo mejor seria hacer root y meter una rom, pero no se ni si lo que digo tiene mucho sentido...y eso que llevo mas de una hora leyendo distintos hilos sobre el tema! asi que mis dudas: 1- he leido que igual no puedo porque no se si tengo el bootloader cerrado y lo necesitaria abierto...o no?puedo? si resulta que si puedo... 2-que rom me recomendais? he leido que electrifying es rapida y va bien,pero no se si es lo que quiero... tembien he leido que para optimizar rendimiento va genial algo llamado supercharguer v6. eso que es, un programa aparte de la rom?como una app? es compatible con cualquier rom? si es asi, alguien me pone el link para rootear mi xperia u con gingerbread?antes deberia hacer algo?guardar copias de seguridad? gracias!y perdonad mi ignorancia!me pierdo con tanta info ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, veo que andas un poco perdido jajaja
Te recomiendo que falshees a ICS Iberia (con flashtool), rootees, instales CWM y le metas la ROM electriying, que de momento es la más rápida. El móvil te ira más fluido y podrás borrar aplicaciones que vegan por defecto de orange (que supongo que tiene) que lo único que hacen es ralentizar el móvil. Se recomienda que antes de meter la ROM hagas un backup desde el recovery (CWM) por si acaso algo sale mal 1. Sí, esa ROM es para BL abiertos y cerrados por lo que si puedes :P Te proporciono el link de todas las guías. Saludos! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias!!! ahora ya se por donde empezar!
![]() |
|
||||
|
||||
cagada: he intentado flashear a iberica, la ultima version. al principio me daba error con los drivers, me decia que no estaban instalados y lo estaban..pero reiniciando el pc se a arreglado. todo iba bien hasta que al final del proceso me dice
INFO- Ending flash session Error. ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CODE="0009";ERR_DYNAMIC=" Block verification failed" Error flashing. Aborted no me atrevo ni a encender el movil :S una imagen... EDITADO: uff he repetido sin tocar nada y ha terminado bien!!!menos mal! a ver, entonces ahora ya tengo Iberica en mi xperia U.tu me dices que ahora haga root, pero como tengo bootloader cerrado no puedo hacerlo segun este hilo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387234 entonces que hago ahora? uso CMW directamente?y luego meto electrifiying? gracias!!!!! Última edición por pantxi Día 27/11/12 a las 13:49:59. |
|
||||
|
||||
cagada: he intentado flashear a iberica, la ultima version. al principio me daba error con los drivers, me decia que no estaban instalados y lo estaban..pero reiniciando el pc se a arreglado. todo iba bien hasta que al final del proceso me dice
INFO- Ending flash session Error. ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CODE="0009";ERR_DYNAMIC=" Block verification failed" Error flashing. Aborted no me atrevo ni a encender el movil :S una imagen... EDITADO: uff he repetido sin tocar nada y ha terminado bien!!!menos mal! a ver, entonces ahora ya tengo Iberica en mi xperia U.tu me dices que ahora haga root, pero como tengo bootloader cerrado no puedo hacerlo segun este hilo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387234 entonces que hago ahora? uso CMW directamente?y luego meto electrifiying? gracias!!!!! ![]()
![]() |
||||||
|