|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lumia 900 Batman Edition Negro
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lumia 900 Batman Edition Negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia * Modelo: Lumia 900 Batman Edition * Precio: 270€ envío incluído por MRW // 260€ en mano * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En estado impecable. Sólo tiene lo inevitable, microrayas en el cromado trasero, por eso le bajo un punto. Lo demás, perfecto. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío Incluído por MRW * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: No tengo la factura pero la garantía de Nokia es por imei. Aún así, no ha dado ni un solo problema de nada, el funcionamiento es perfecto. El estado en general es perfecto, sólo tiene lo típico de los cromados, que se arañan con mirarlos, aún así apenas se notan y para el día a día ni los ves. Va con su caja y accesorios originales, algunos sin usar. Como es un producto que no se vendió en España, viene con el enchufe adaptador británico, aunque el cable de carga es micro-usb que también se adjunta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Si * EXTRAS: adjunto una funda trasera, que cubre también los laterales, con la que ha estado protegida desde el primer dia * AVISO: lo tengo también en venta en Amazon. No me interesan cambios, sólo dinero. Fotografías reales del material Última edición por Zericoh Día 26/11/12 a las 11:59:58. |
|
|
||||
|
||||
Ajustando el precio
|
![]() |
![]() |
||||||
|