|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bucle infinito de reinicios
Bueno, la question es que desde la ultima actualización , solo había tenido un fallo , y eera de que de repente sin avisar , decía que no habia tarjeta sim...Ayer estaba tan normal cuando de repente de quedó pillado y empezó a reiniciarse , pero nunca llegaba a "encenderse" de verdad,justo cuando acababa la ultima animación antes de acceder al sistema se volvía a reiniciar.No lo tengo rooteado ni nada , de Fábrica. Recordé como era eso del recovery , me dejo acceder , pobre varias veces a reiniciarlo desde ahi , pero seguía igual,entoces le di a la opción de apagar.Lo he dejado cargando toda la noche , y hoy he intentado encenderlo , a el décimo reinicio había encendido , estaba supercaliente he mirado la temperatura y tenia 46.5º. Y digo pues perfecto !Pero no me dejaba poner el wifi y he optado por reiniciarlo , y otra vez bucle infinito de reinicio
![]() Saludos! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso y lo unico que creo que se puede hacer para que se te reestablezca es restaurar de fabrica desde el bootloader! A mi me funciono!
Espero que te valga este metodo! Suerte compañero ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar , pero se borra también la memoria interna??
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
con clear storage no pierdes datos de la memoria solo las aplicaciones prueba desde bootloader hacer clear storage con eso no perderas los datos de la memoria perderas las aplis instaladas pero no tus fotos y carpetas q hay en la memoria si no funciona pues dale al factory reset esto lo borra todo para acceder a bootloader power y bajar volumen para moverte x bootloader teclas vol para seleccionar boton power salu2 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
con data factory reset si se borra la memoria
con clear storage no pierdes datos de la memoria solo las aplicaciones prueba desde bootloader hacer clear storage con eso no perderas los datos de la memoria perderas las aplis instaladas pero no tus fotos y carpetas q hay en la memoria si no funciona pues dale al factory reset esto lo borra todo para acceder a bootloader power y bajar volumen para moverte x bootloader teclas vol para seleccionar boton power salu2 ![]() ESTOY CASI SEGURO QUE BORRA EL ALMACENAMIENTO SU PROPIA PALABRA LO INDICA .SI FUESE ASI CREO QUE SE LA HAS LIADO, ESTAS SEGURO DE LO QUE DICES?? Última edición por antoniokizito Día 25/11/12 a las 14:17:20. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
clear storage-borra la tarjeta sd o la memoria interna del telefono
factory reset-borra solo las app instaladas y tus cuentas de correo... |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Haz clear storage, instala lo que tenías y hasta se te cargarán hasta la conversaciones de whatsapp. Y con el FIFA 2012 no tuve ni que descargar los archivos adjuntos.
Doy Fe Fin del mensaje. STOP. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que dicen varios: la mejor solución es un Clear Storage, como ya se habló en varios hilos en donde se trató el tema del bucle de reinicios.
Las apps las recuperas desde el market, los contactos los tienes en la cuenta de Google y los archivos en Dropbox. Saludos.
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||