|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] Listado de ROMs ICS oficiales en formato KDZ
Pues he tenido una visión y aquí el resultado de ella, (los hay que me llaman Rappel) jajajajaja
Son todos los futuros links a las ROM oficiales ICS Me han comentado que a medio día de hoy (7/12/2012) estaban activos, se ve que LG los activo para que los SAT descargasen las ROM antes que los pobres mortales. [ROM] Listado de ROMs ICS oficiales en formato KDZ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que no tire el de spain sinó se la endiñava :P
saludosssssssssss
|
||||
|
||||
|
De momento solo Europa, pero pronto irán liberando los link,
Yo cada 2 x 3 pico en Open España, jejejeja |
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte.
pero podrias poner mas detalles aqui en el hilo por favor. asi quedara mas bonito. pero gracias de todas formas. con que se flashea ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi O2x. Un saludo, Elxufas.
|
||||
|
||||
|
Como siempre los italianos son los primero
Ya está el link de ellos habilitado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido una visión y aquí el resultado de ella, (los hay que me llaman Rappel) jajajajaja
Son todos los futuros links a las ROM oficiales ICS Me han comentado que a medio día de hoy (7/12/2012) estaban activos, se ve que LG los activo para que los SAT descargasen las ROM antes que los pobres mortales. [ROM] Listado de ROMs ICS oficiales en formato KDZ ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando LG liberó la V20S o la V20Q pasó lo mismo, eran la misma ROM, la europea, italiana, española, portuguesa, etc todas la misma ROM pero algunas eran diferentes, pero solo en detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis tan deseosos por la stock ics vais a flipar con cm10
D. Solo digo que tube en mis manos un nexus y este con cm10 e iban igual de fluidos ;)Desde la CM10 del renovado 2X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi O2X |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir un link a multipload o algun otro con la v30 por ke no me deja descargar la del hilo oficial la v30 europea plz plz plz!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible el enlace de Spain, lo estoy descargando para ver si es el mismo o trae alguna modificación.
Edito Confirmado, tiene el mismo MD5 que la Europea y la Italiana. 30A Europe: 896A8ADBD63F75F5C6B4AAA5FBEFE752 30A Italy: 896A8ADBD63F75F5C6B4AAA5FBEFE752 30A Spain: 896A8ADBD63F75F5C6B4AAA5FBEFE752 Un saludo! Última edición por gerniracing Día 13/12/12 a las 10:20:54. Razón: Confirmacion, es el mismo |
|
|
||||
|
||||
|
anoche justo actualicé a la europea... así si es la misma... pues mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de países ya tienen su ROM ICS V30a oficial
PD: Así es, es la misma ROM que la europea, la única diferencia es la ruta de descarga, por el tema de actualización por OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, creo que he hecho todos los pasos directamente, siguiendo un tutorial de homero, pero cuando quiero actulizar la versión oficial que me he descargado, me dice que no puedo actualizar que tengo la versión más reciente, tengo instalada la versión de homero. ¿Cómo puedo instalar la oficial?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||