|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root con Bootloader bloqueado
Hola Compis,
Soy nuevo por aqui, ya que acabo de adquirir un HOS...quería preguntar unas cosillas que no he visto por aquí y que me gustaría que los mas enterados me respondais... ¿Existe la posibilidad de hacerme root y meterle un recovery teniendo el bootloader bloqueado? Pregunto esto porque en el Xperia S si pudimos hacerlo. ¿Es verdad que si envío mi HOS SnapDragon S4 al SAT por el tema del descascarillado de la carcasa, me devuelven uno pero con SnapDragon S3, a alguien le ha pasado? ¿Sabéis si hay alguna manera de cambiarle el cristal ya que tiene algunas rayitas casi sin importancia en la pantalla pero yo como soy un pelin "maniatico" me molestan? ¿Si desbloqueo el bootloader, los de Htc podrían revocarme la garantía y no cambiarme la carcasa, creéis que tengan tanto morro de hacerlo? ¿He visto en la web que una carcasa original cuesta 60€ Iva incluido, es mas o menos facil de montarla? ¿Alguien la ha cambiado por su cuenta? Muchas gracias y un saludo!!
Última edición por egt17baa Día 24/11/12 a las 11:45:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto abras bootloader pierdes garantía tu imei queda registrado en htc dev
Además tu bootloader queda marcado no hay s-off para poder cambiar hboot El bootloader abierto Tampared unlocked Bootloader cerrado queda relocked Nunca podrás volver a locked hasta q no haya s-off Es necesario abrir bootloader para poder flasear un custom recovery Y a su vez poder flasear roms o el zip para. root con el supersu El descascarillado es fallo de fabricación reconocido x htc X lo q la garantía lo cubre Algunos compañeros han mandado el móvil con hboot abierto Y la carcasa se la han cambiado al final pero casi Siempre lo primero q dicen es q esta manipulado T q has perdido garantia Mi consejo es q si tienes intención se mandarlo al sat Si tienes el hboot locked lo mandes antes de meterle mano Para q no tengas problemas ni pegas en el sat A mi me han cambiado 2 veces la placa y al final me dieeron uno nuevo Y todas las veces vino con s4 No pueden darte un s3 si mandas un s4 esto sería denunciable Es como x ej si llevas el coche al taller a cambiar el motor llevas un 1.9 y te lo devuelven con un 1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Ósea que si consigo rootear con el bootloader bloqueado sería la ostia no ?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Te lo agradeceríamos eternamente
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
....pero Android es un software SO y por tanto tiene fallos de seguridad...cuando termine de cocinar la nueva versión de la rom NatureXperia para el Xperia S me pongo con este lío...Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para este terminal no hay algún firmware basado en GinberBread no?...no se que leches es el soff tiene mas bien un nombre friki
....pero Android es un software SO y por tanto tiene fallos de seguridad...cuando termine de cocinar la nueva versión de la rom NatureXperia para el Xperia S me pongo con este lío...Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ahora ya sale con 4.0.4 si lo mandas al sat xp ya actualizaron a 4.0.4 y la espera de jb 4.1 el s-off es desactivar la seguridad para poder escribir ciertas partes de sistema como la radio o el hboot x ej imposibles de cambiar sin ser s-off para actualizar la radio hay q ejecutar una ruu o actualizar x ota no podemos flasear radio siempre falla xp la seguridad esta activa y auqn seas root no cambia la radio ni el hboot x eso se persigue tanto q saquen el s-off y asi tener el 100% de control sobre el terminal si flaseas una radio y haces brick de radio adios terminal lo mejor q puede pasarte si flaseas un flaseable de radio y falla es q no te cambie la radio lo mas seguro con este terminal para actualizar radio o hboot es actualizarlo de manera oficial ya sea x ota x operador o ejecutando una ruu la ruu es un exe ejecutable de windows q carga la version libre de htc la ultima es la 2.31 operadores como vodafone y orange acaban de actualizar hace poco a la v2.38 logicamente la libre 2.31 salio antes Última edición por rmthx Día 24/11/12 a las 20:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
este dispositivo viene con 4.0.3 de fabrica
ahora ya sale con 4.0.4 si lo mandas al sat xp ya actualizaron a 4.0.4 y la espera de jb 4.1 el s-off es desactivar la seguridad para poder escribir ciertas partes de sistema como la radio o el hboot x ej imposibles de cambiar sin ser s-off para actualizar la radio hay q ejecutar una ruu o actualizar x ota no podemos flasear radio siempre falla xp la seguridad esta activa y auqn seas root no cambia la radio ni el hboot x eso se persigue tanto q saquen el s-off y asi tener el 100% de control sobre el terminal si flaseas una radio y haces brick de radio adios terminal lo mejor q puede pasarte si flaseas un flaseable de radio y falla es q no te cambie la radio lo mas seguro con este terminal para actualizar radio o hboot es actualizarlo de manera oficial ya sea x ota x operador o ejecutando una ruu la ruu es un exe ejecutable de windows q carga la version libre de htc la ultima es la 2.31 operadores como vodafone y orange acaban de actualizar hace poco a la v2.38 logicamente la libre 2.31 salio antes ![]() Pero a mi me vale sólo con ser root ya que siendo root puedo meterle un recovery "virtual" que cumple con creces las funciones de un recovery "normal"...y desde dicho recovery virtual flashear roms sin alterar ni la radio ni el bootloader ni el kernel....es decir sólo roms cocinadas basadas en la stock... Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||