|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis el Hox blanco y/o cambio de carcasa...
Hola compis,pues bien,la semana pasada le hice el cambio de carcasa de negra por la blanca,siguiendo el famoso hilo que hay por aquí sobre eso.Estoy muuuuy contento con el nuevo color
y con la carcasa también,es perfecta pero....os pasa esto a los que tenéis el HOX blanco de serie o sólo a mí? ![]() En la anterior y de serie carcasa la luz del LED de notificaciones sólo pasaba por un agujero de todos los que tiene pero en esta carcasa se ve que traspasa por más a parte de que parece hasta transparenta la luz ya sea roja o verde.Estuve mirando la anterior carcasa y resulta que sólo tiene UN agujero libre (el del LED) mientras que esta los tiene todos libres,por eso pasa el color. Que opináis??? Aún así,estoy contentísimo del cambio ehh,jeje!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los agujeros son iguales que la carcasa que reemplazaste, entonces tiene que ser porque la carcasa al ser blanca esta no absorbe la luz como en la negra y por eso se ve mas la luz del led.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa tal cual, blanco de origen. Yo tb creo que al ser blanco traspasa más la luz; aunque tampoco me preocupa mucho
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es asi, yo tenogo 2 HOX uno blanoc y uno negro y el blanco se ve mucho mas las notificaciones.. el negro solo un puntito super pequeño
Saludos
|
||||
|
||||
|
Amigos necesito una ayuda quizas no este mucho con el tema pero en vista de que no consegui y veo que aqui tienen un conocimiento sobre carcasas desarme y todo eso les presento mi pregunta.
¿Compre mi HOX usado en venezuela y lamentablemente trajo 2 problemas 1.- la camara frontal no funciona (la pedi por amazon espere)? hay posibilidad de que este dañada de fabrica? 2.- los LED de los botones HOME - APLICACIONES ABIERTAS, se ven movidas a la izquierda y la de la tecla atras no se ve. me explico en la noche esa tecla de atras no se ve el led y los otros 2 opacos porque estan movidos a la izquierda. Nota: Recalco que estan movisdos a la izquierda porque cuando acuesto el telf y lo veo de reojo se nota que los led funcionan estan los 3 encendidos pero movidos a la izquierda que sera la digitalizador? por dentro? o el flex de LED se puede mover? lo que me lleva a la conclucion de que fue destapado porque la persona que me lo vendio me dijo que vino de fabrica pero no le creo mucho . aqui en venezuela no hay SAT para el asi me tocara destaparlo a mi pero necesito saber donde esta el problema para reemplazarlo me podrian ayudar?Saludos Gracias y amo este foro todo siempre s¿es muy claro y si esta mal que coloque esto aqui diganme y lo muevo o creo un tema sobre esto. Es el HOX Tegra 3 y disculpen si hay errores si necesitan una imagen del movil para que vean lo el led me avisan. |
|
|
||||
|
||||
|
Era nuevo? Por que parece que lo hayan abierto y mal montado
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tenia como 2 meses de uso pero si creo que fue desmontado y mal armado porque en toda la web creo que el unico que tiene ese problema soy... ahora la pregunta del millon es complicado desarmarlo? (tengo sierta experiencia en desarmar smartphone) Es peligroso? No es recomendable?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del LED no me pasaba antes (carcasa blanca de serie). Cuando me vino del SAT, tuvieron que cambiarle la pantalla y desde entonces le pasa. Llevo un par de meses así y no ha pasado nada. Si presiono la pantalla hacia arriba se cierra la rendija, pero al soltar la pantalla luego vuelve. Debe ser que no quedó encajada al montarla todo lo arriba que debería, pero vamos, que no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser hermano la tuya quedo abajo y la mia de lado pero me parece que es el flex de los LED porque mi pantalla por o que veo esta bien encajada sino se notara mas que esta movida la pantalla.. Pero realmente no me molesta mientras que el cel me funcione bien solo era duda... y gracias por escribir..
La otra cosa entonces si tiene sentido que la camara este mal puesta tambien verdad porque no se ve nada ne nada con iniguna ROM ni ningun software de camaras. Sera que la reviso yo sera muy dificil? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||