Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/12, 13:47:51
Array

[xs_avatar]
lopalcar lopalcar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: MasMóvil
Marketplace en japones??? -.-!

Buenas,esta es la primera vez que escribo en el foro aunque lo llevo siguiendo mucho tiempo y mas ahora que soy uno de los apestados de google jeje. El caso es que me he comprado este lumia 800 con la intención de regalarlo por navidad a mi padre y de paso hacerme el apaño en lo que espero el nexus 4
Lo he estado probando un poco, aun sin meter sim porque no lo tengo ni liberado y no creo que esto tenga que ver con el problema, el caso es que cuando entro al marketplqce me salen todo aplicaciones y los textos en japonés y eso que el teléfono esta completamente en español y con la versión del firmware de Vodafone...asi que no tengo ni idea de porque pasa esto...cuando entro por la web de windowsphone de Microsoft también me empiezan a salir cosas en japonés cuando voy a configurar mi cuenta... Y eso que puse como que estaba en España y tal... Y cuando intente instalar una aplicación desde la web me dijo que no podía porque no estaba disponible para mi región y me mando al market japonés... Si a alguien le paso esto o sabe por que es agradecería mucho la ayuda porque no se si es que cuando se compra el teléfono se asocia por imei a alguna región o algo así y yo no lo hice por comprarlo de segunda mano o algo... Bueno, espero que sea una tontería y no una de esas cosas raras que me pasan siempre jeje, cualquier sugerencia es bienvenida y gracias por adelantado ;)
Responder Con Cita

Viejo 24/11/12, 14:44:53
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Yo le haría un hard reset y te quitas de problemas
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 16:02:35
Array

[xs_avatar]
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Movistar
Yo diría que tiene algo que ver con tu live ID. ¿No te habrás hecho la cuenta para entrar al live japonés de la Xbox?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 16:51:03
Array

[xs_avatar]
lopalcar lopalcar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: MasMóvil
Efectivamente era problema del liveID de microsoft jeje, ya esta solucionado, hice otra cuenta y sin problema, la cosa es que tenia esa live id desde hace años y nunca habria sospechado que para micrisoft soy japones y ademas no me dejan cambiarlo ya... asi que a seguir siendo japones mientras no use windows phone jeje
Bueno, si a alguien le pasa esto y tampoco se le ocurre lo del liveID de otro pais pues ya sabe
Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 08:57:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /