|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, mi note ha muerto
Buenas:
Esta tarde al sacar el movil del coche, lo tenia en la mano, este se ha resbalado y al caer al suelo se ha roto la pantalla, lo que más me fastidia es que lo tenia en cambio ya listo para poder cambiarlo, nunca me habia pasado esto, ![]() ¿Sabeis donde arreglan este tipo de cosas? y cuanto me saldria? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo te puedo decir que lo siento mucho ,, espero que la reparacion no sea muy cara.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me edito: ojalá el S4 o el Note 3 vengan ya con la pantalla flexible... Última edición por SpandauB Día 24/11/12 a las 20:23:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En todoconsolas lo arreglan pero creo q carito.
Pero busca en el foro seguro que alguien lo arregla!!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira por internet como desmontar el móvil y cambiar la pantalla. O dile hola al SAT.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Uff! Lo siento un montón compañero.
Vaya faena. Hay que hacerle un segurito al menos los tres primeros meses que es cuando más duele. Saludos y suerte con la reparación!
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con el compañero del foro sonsat el repara y te podria decir cuanto te saldria.
Suerte compi.
|
||||
|
||||
|
Joer.lo siento compi..menuda putada.
Tambien comentaselo al user josealbacete, que esta aqui en este foro del note2. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!
Lo siento mucho! Como muy bien dicen mas arriba, ponte en contacto con el gran JOSEALBACETE, a parte de ser un gran forero, una gran persona es tambien un genio reparando, seguro que te hace buen precio y te lo deja como nuevo, lo puedes encontrar aqui en el foro del nuestro Note 2. Que tengas mucha suerte! ¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Buenas noches canviar la pantalla sale mas o menos por un 250€ aprox, porque hay que cambiar las dos
TE lo digo porque tambien he reparado algun movil y mas o menos se los precios |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero..yo lo arreglaría ya que si lo vendes así perderías mucho dinero..
enviado desde mi noterin2.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||