Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/12, 13:29:52
Array

[xs_avatar]
yomismoquesi yomismoquesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

como actualizar a ICS Galaxy tab p-1000?

Hola a todos.
Llevo un tiempo mirando por aqui como actualizar mi galaxy tab P1000 a ICS pero no me queda nada claro asi que necesito vuestra ayuda, please.
Tengo una galaxy tab gt p-1000 de movistar con gingerbread y la version del firmware 2.3.3, sin liberar ni rootear y me gustaria saber como se rootea y como instalo una room con ICS.
Soy un poco torpe para estas cosas y por eso necesito ayuda, si alguien tiene algun tuto o link para ver como se hace.
Espero que no sea muy complicado.
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 16:54:13
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Hola compi echa un vistazo a este hilo, lee con calma todo y si tienes alguna duda pregunta con toda confianza
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336624
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 02:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias rebelde. Lo leere y estoy seguro que me vendran muchas dudas ya que no soy muy bueno en esto de las tecnologias asi que alguna preguntilla caera, pero muchas gracias por tu ayuda e ire comentandote cosillas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 03:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mia rebelde. Acabo de echar un vistazo rapido s tu post y lo que te lo has currao no tiene nombre. Reconozco que hay muchas cosas que me suenan a chino y que no sabria como hacerlas pero esto de leer y leer cosillas por aqui, al menos me ha hecho que me suenen cosillas.
Una pregunta, Rebelde. En la ojeada que le he dado no he visto nada dd rooms con ICS con android 4. Tendria que bajarmela por separado e instalarla como cualquier room que indicas la forma en tu post?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 23:23:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /