|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 segunda mano por 340 euros.
Chicos, mi presupuesto es de 300-350 euros, y pensaba comprar el Nexus 4 pero ha habido mucho hype y parece que hay decepción, sobre todo en cámara, que me interesa este aspecto, y veo vuestro tema de fotos y UAU!! asíque un chico de mi pueblo me lo ofrece en perfecto estado por 340 euros, qué decís?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jope, pues al tío no le conozco, porque el anuncio lo ví en ***********************.es y ví mi pueblo y tal y el chico me ha enviado fotos pero no sé quien es :/
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es bastante sencillo almenos demi punto d vista, coje y dile ke si pero keda con el ponle tu sim mira que funcione ke no este blokeado y ya esta, pero eso si ke te de alguna factura o algo pk sino la cosa pinta mal, un saludo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Un sgs3 por narices tiene que estar en garantia y normalmente la gente no se deshace de la factura de algo que cuesta mucha pasta. Ajeno a la garantia con la fsctura te aseguras que en un futuro inmediato no te lo bloqueen por imei por estar robado o perdido
A mi el precio tbn me parece bien si esta em perfecto estado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||