|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
movil a un precio muy economico
pues eso queria saber que me recomendais que sea muy barato.me da igual si es android o otra cosa solo quiero que tenga whatsapp,mientras no me viene el nexus 4 necesito un movil que me haga ese servicio y keria gastar lo menos posible,he visto xperia mini galaxy mini pero tendria que haber algo mas barato,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo
puede ser el htcmytouch creo que en ebay solo cuesta como 70 dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no te aconsejo un movil peor qe el galaxy mini o el xperia tipo ya qe si estos son una castaña imaginate unos mas baratos aun jaja
salu2 |
|
|
||||
|
||||
DDDsi buscas uno baratero, buscate un huawey de esos de 2º zarpa, por 40-50 lereles lo puedes encontrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de amigos se pillaron el Huawei U6650 creo que era con yoigo de prepago y creo que fue por 79 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un htc wildfire x 70euritos que os parece
|
|
|
||||
|
||||
|
wildfire esta bien, todos andan por el estilo.
Galaxy mini, xperia tipo, zte, alcatel pro, wildfire, Telefono+ whassap+ pequeñas aplicaciones funcionan bien Todo va en funcion calidad precio. todos ellos rondan entre los 80 y 120 euros en funcion de sean libres o compañia prepago. Cualquiera que eligas si realmente lo quieres para eso busca el mejor postor economico |
|
|
||||
|
||||
|
al final he comprado el widfire de 2mano x 70 euros,bueno para tener de reserva esta bien,ahora a esperar con el asta el nexus 4 hehe se me hace largo y solo an pasado 11dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, buena compra 70 euros no esta nada mal,
Estais obsesionados con el nexus omg... |
![]() |
Estás aquí
|