|
||
|
||||
|
||||
Ver PDF
¿Qué programas usais para PDF? Me descargué uno, pero tarda un rato, y me guarda automáticamente el archivo en la tarjeta. Hay forma de ver sin guardar? Cual usais vosotros?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cual
hola yo tengo pdf viewer, pero tengo no puedo guardar pfd en la tarjeta, me puedes decir cual tienes? ya que es el que necesito yo
mucha gracias |
|
||||
|
||||
Hola, yo empleo RepliGo Reader- Esta en Market y funciona bien
Saludos |
|
||||
|
||||
De los que he probado me quedo con el repligo reader. Puedes ajustar el pdf para leerlo cómodamente, es bastante rápido. El único pero, es que para pasar de una página a otra le cuesta un par de segundos.
Después de buscar e instalar varios, yo uso este para leer libros en pdf. Saludos |
|
||||
|
||||
Que tal ICviewer? mejor que esos?
|
|
||||
|
||||
El repligo es de lo mejor que he probado, y han sido unos cuantos....
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tambien uso Repligo, En el market esta de pago, pero yo lo descarge de un post de esta web y lo pase a la SD por lo que me ahorre los 5 dolares que vale.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta perdon si es un poco tonta, pero es que no me aclaro ya he bajado la aplicacion esta del enlace, ¿donde debo pegarla para poder ejecutarla? es que me paso lo mismo el otro dia con un juego que baje y luego no sabia en que carpeta del HTC pegarla. Muchas gracias de antemano, saludos.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta perdon si es un poco tonta, pero es que no me aclaro ya he bajado la aplicacion esta del enlace, ¿donde debo pegarla para poder ejecutarla? es que me paso lo mismo el otro dia con un juego que baje y luego no sabia en que carpeta del HTC pegarla. Muchas gracias de antemano, saludos.
![]() Cuando encuentres el archivo pincha sobre él y, al ser un archivo apk, te da la opción de instalarlo. |
|
||||
|
||||
Como se llama el Astra, exactamente es que no lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
Ya no me hace falta, porque me e bajado el Linda File Manager que por los comentarios que tiene dicen que es muy bueno. gracias.
|