|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Horrible pantalla de bloqueo en 4.2
Alguien sabe como quitar todos los widgets de la pantalla de inicio?
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
La verdad que coincido, es fea de coj...
|
||||
|
||||
Efectivamente, para mi gusto es horrible, muy... "ortopédica" jajaja, me gustaba mas la de 4.1.2
|
|
||||
|
||||
Los widgets del calendario son horribles, podrían haberlos hecho un poco más camuflados o discretos
|
||||
|
||||
Ademas , al dar al power sale en la parte superior un cuadrado que se desvanece haciendo un efecto horriiiible , y lagueando el patron de desbloqueo . vaya mierda.
|
||||
|
||||
La verdad es k les ha quedado fatal!!!
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se puede o podra quitar la pantalla de bloqueo???
Porque la verdad...cada vez q enciendo el nexus 7 me gusta menos.. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
SeriesGuide en su última actualización añaden el widget para pantalla de bloqueo. Supongo que más aplicaciones irán añadiéndolo poco a poco.
Yo creo que esta pantalla está más diseñada para móviles, en los vídeos del Nexus4 se veía bastante bien. En el Nexus7 queda como muy pequeño, ocupando menos de media pantalla. Yo hubiera puesto widgets tamaño casi completo, como en el Nexus4.
|
||||
|
||||
A que no actualizo !
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Las novedades como el teclado swype y el multiusuario para mi no valen la pena para aguantar tanto problema. Espera a ver si sacan alguna actualización menor que mejore esos problemas. |
|
||||
|
||||
Me arrepiento de haber actualizado... La 4.1.2 va de cine y consume menos bateria . Ahora la estructura de directorios es un autentico coñazo por el tema de varios usuarios... Creo que me vuelvo a la 4.1.2 . Alguien sabe hcer un downgrade sin perderlo todo?
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me arrepiento de haber actualizado... La 4.1.2 va de cine y consume menos bateria . Ahora la estructura de directorios es un autentico coñazo por el tema de varios usuarios... Creo que me vuelvo a la 4.1.2 . Alguien sabe hcer un downgrade sin perderlo todo?
Enviado desde mi Nexus 7 ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34205604 How can I revert back to 4.1.2? This update ruined my stock nexus grrrrrrrrrrrrr! Enviado desde mi Nexus 7 |
|
||||
|
||||
Yo he encontrado este post hace un rato, que dice cómo volver. Aún no lo he probado, pero lo haré esta misma tarde porque a veces se llega a freezear y es desesperante. Parece esto una Wildfire.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34205604 How can I revert back to 4.1.2? This update ruined my stock nexus grrrrrrrrrrrrr! Enviado desde mi Nexus 7 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Nada, he bajado la imagen de 4.1.2 , la he flasheado con adb , el sistema ha encontrado y bajado la actualizacion de la 4.2 pero cuando pide reiniciar le he dado al back , luego en ajustes/aplicaciones/todas/marco de servicios google , y borro datos... aver si sigue dando el coñazo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como desactivar las actualizaciones o por lo menos a desactivar la maldita notificacion? He probado desactivar notificaciones en el marco de notificaciones google , pero quita todas las notificaciones de google apps (talk , gmail , etc) . Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|