|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me pongo al ordenador siempre tengo el telefono al lado, pues bien, ahora mismo se me acaba de encender la bolita y no ha echo nada de nada el telefono, ni mensaje, ni llamada, ni actualizacion ya que sigo con la cbr17, que ha podido sucederle? el caso que sigue funcionando como si nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria baja?
![]() no se pregunto, no tengo el magic, pero creo que no avisaba mediante luz de la falta de bateria, el G1 tampoco lo hace si lo reseteas sigue encendida o ya se queda apagada? puede ser algo puntual... saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues no se, la bateria la tengo al 77%, la he reseteado y todo sigue tan normal, es la primera vez que lo hace, o por lo menos que veo que lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenias cargando en el ordenador? Puede haber sido x eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me pongo al ordenador siempre tengo el telefono al lado, pues bien, ahora mismo se me acaba de encender la bolita y no ha echo nada de nada el telefono, ni mensaje, ni llamada, ni actualizacion ya que sigo con la cbr17, que ha podido sucederle? el caso que sigue funcionando como si nada
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hace cuando revisa las cuentas de mail o sincroniza con google se enciende la bolita y se apaga como un parpadeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes instalado el K9 lo hace cuando revisa.... pero lo puedes quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo hace a menudo, pero es por lo que te han dicho, lo hace cuando comprueba mails y demás.
|