|
||||
|
||||
¿alguna forma de hacer que se encienda la pantalla con las teclas de volumen?
Pues eso, ya sé que de forma nativa no deja pero ¿hay alguna app o método que permita configurar el móvil para que haga eso? lo hecho mucho de menos, aparte de quitar castigo a la tecla lateral de bloqueo...
Si no va aquí movedlo, no tenía muy claro donde exponer mi duda |
|
|
||||
|
||||
me interesa mucho el tema ya que con el galaxy nexus se podia hacer perfectamente gracias al programa widgetlocker que tiene una opcion para poder hacerlo, pero con el nexus 4 no funciona, quiza cuando actualizen la version vuelva a funcionar.
Ademas de no joder el boton de power es mucho mas comodo desbloquear el movil con las teclas de volumen |
|
||||
|
||||
Que yo sepa, si esta bloqueado, no se va a desbloquear nunca con los botones de volumen, aunque se que con cyanogenmod habia una opcion asi..
|
|
||||
|
||||
Probad tap tap, para ni sikiera tener k tocar un boton, solo con el sensor d proximidad.
Aunk yo lo probe y no va tan fino como en el galaxy nexus, tendran k adaptarla. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
a mi el tap tap ese nunca me ha gusto me pone de los nervios pq muchas veces no se enciende me parece incomodisimo.
Espero que saquen el widgetlocker con la opcion de desbloqueo pq era super comodo la verdad |
|
||||
|
||||
lo uso para bloquear, pero para encender la pantalla no me convence, estoy acostumbrado a hacerlo con las teclas de vol
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|