|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el Bluetooth
bueno mi problema es que al actualizar de ics a jb me a dejado de funcionar el blueton con el manos libres del coche y no se por que esta todo el rato conectandose y desconectandose cada minuto habria alguna forma de meter el bluton de ics o cambiando algo no se el moden es el que lleva el blueton o el kernel ,una ayudita que estoy muy pegado en el tema.
gracias señores |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has eliminado primero los dispositivos, y has intentado sincronizarlos de nuevo, desde cero ??? da mas detalles, que manos libre es, si llevas rom de stock, operador, o una modificada, un poquito mas de chicha (informacion) porfavor =)
|
||||
|
||||
|
jb oficial de movistar y el manos libres viene incorporado en la radio de mi furgo de trabajo una renault trafic ,con ics funcionaba perfectamente es muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, por favor:
- Títulos descriptivos. Si alguien tiene el mismo problema que tú y usa el buscador, con ese título jamás daría con este hilo. - Esa ortografía... blueton? bluton? Bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi problema es que al actualizar de ics a jb me a dejado de funcionar el blueton con el manos libres del coche y no se por que esta todo el rato conectandose y desconectandose cada minuto habria alguna forma de meter el bluton de ics o cambiando algo no se el moden es el que lleva el blueton o el kernel ,una ayudita que estoy muy pegado en el tema.
gracias señores ![]() Llévalo a la casa y que te lo actualicen a la última. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Davis.Maister Día 20/11/12 a las 18:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Título editado, ahora es algo más descriptivo
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que alucino con la ortografía, si hasta el mismo teclado del móvil corrige! En fin, en cuanto al problema del bluetooth prieba una aplicación llamada Bluetooth Manager, la tienes en Play y a mí me ayuda a autoemparejar dispositivos.
Saludos y espero que lo soluciones |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tienes con el manos libres creo que es porque la rom que has metido jb no lleva el protocolo rsap que sincroniza los contactos con el bt.
Prueba a conectar el movil de nuevo y cuando te pida permiso para sincronizar la agenda le das a cancelar y si ya no se desconecta sera al 100% seguro que es por lo que te comento. ¿que version has metido? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias señores ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por grillolepero Día 21/11/12 a las 10:34:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lleva pasando lo mismo un tiempo, tengo un Renault megane, no sabía si era mi s3 o el de mi novia pero ahora supongo que será por jb. Manda huevos que el chaval expone su problema y se habla sólo de su ortografía en vez de ayudarlo, quien no le guste como escribe que no entre al post y lo deje libre para ayudarle a el y a los que les pasa igual.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() P.d. Ya ves tu el interes que ha tenido que habiendole corregido en mas de una ocasion, un moderador le ha cambiado el titulo para facilitarle las cosas, comido, mascado y tragado. -------------------------- Enviado desde mi movil obsoleto de 4 nucleos usandoTapatalk Última edición por Escorpitajus Día 21/11/12 a las 11:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como piensas que la gente le ayude, si en el tema escribe una palabra q solo el entiende, para ayudarle primero que exponga su duda para que los demas la entienda que no es tan dificil corregir o buscar como se escribe, si es q vamos para atras. Y no he contestado pq desconozco su solucion puesto q no tengo su problema, lo digo por si estabas pensando en saltar al cuello.
P.d. Ya ves tu el interes que ha tenido que habiendole corregido en mas de una ocasion, un moderador le ha cambiado el titulo para facilitarle las cosas, comido, mascado y tragado. -------------------------- Enviado desde mi movil obsoleto de 4 nucleos usandoTapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No pensaba en saltar al cuello, era un comentario por que en el post se hablaba más de la ortografía que del problema, un fallo lo puede tener cualquiera y por una simple palabra que haya escrito mal no hay que crucificarlo, siempre intento comentar con respeto y pienso que un comentario es suficiente para que se de cuenta de si ha tenido algún error ortográfico.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() -------------------------- Enviado desde mi movil obsoleto de 4 nucleos usandoTapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa por un momento que le dan la solucion a su problema con el titulo "Problema con el Blueton" pasan x dias y el post se pierde en el olvido, a otro le surge el mismo problema, pero este usa el buscador (que seria lo ideal) y busca bluetooth, ya sabes q va a pasar, pues ale otro post preguntando lo mismo. Que tenga faltas de ortografia en el post vale, la gente mas o menos sabra descifrar su problema, pero si lo escribe mal en el titulo.... otros foreros como yo hemos entrado pq pensabamos q seria cualquier cosa menos eso, de ahi los comentarios.
-------------------------- Enviado desde mi movil obsoleto de 4 nucleos usandoTapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lleva pasando un tiempo también con mi parrot, en este caso en mki9100, esta emparejado y el tema de llamas y contactos no tengo problema alguno.
Pero cuando quiero usarlo para escuchar música ahí me viene el problema empieza bien, pero cuando lleva aun rato de repente se corte, en el móvil aparece como que aun esta emparejado y reproduciéndose música, pero por los altavoces no se escucha, si paras y vuelves a reproducir no hace nada, pero si cambias de reproductor de música, por ejemplo alternas del e serie al play music, vuelve a ir durante otro rato. He probado con mi anterior móvil y funciona a la perfección así que entiendo que el problema es del móvil. También he actualizado el firmware del parrot a la ultima versión disponible. PD: El mio es JB la stock española libre sin root ni nada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||