ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/12, 06:23:53
Array

[xs_avatar]
rush3232 rush3232 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Blanco
Tu operador: Yoigo
Ayuda con un poquito de arte...

Pues, tengo instalada la ICS y me va de maravilla, tanto, que me gustaría hacerle unas cuantas modificaciones en cuanto al tema, pero, quiero hacerlas yo mismo, no coger temas de otros.

El caso, es que para empezar, me gustaría cambiar la barra de notificaciones (tanto la normal que se ve siempre, como la desplegada), por una hecha por mí. También los iconos me gustaría modificarlos, pero, supongo que eso ya es harina de otro costal, de momento, me conformaría con esas dos cosas... la status bar, y las notificaciones en si.

Algún consejo?

tamaño de las imagenes, formato, donde guardarlas, como ponerlas.....

obviamente, cuando acabe el tema, lo pondría aquí para que todos puedan disfrutarlo :P

Viejo 08/12/12, 08:24:03
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rush3232 Ver Mensaje
Pues, tengo instalada la ICS y me va de maravilla, tanto, que me gustaría hacerle unas cuantas modificaciones en cuanto al tema, pero, quiero hacerlas yo mismo, no coger temas de otros.

El caso, es que para empezar, me gustaría cambiar la barra de notificaciones (tanto la normal que se ve siempre, como la desplegada), por una hecha por mí. También los iconos me gustaría modificarlos, pero, supongo que eso ya es harina de otro costal, de momento, me conformaría con esas dos cosas... la status bar, y las notificaciones en si.

Algún consejo?

tamaño de las imagenes, formato, donde guardarlas, como ponerlas.....

obviamente, cuando acabe el tema, lo pondría aquí para que todos puedan disfrutarlo :P
Es muy facil, en el apartado de ROM hay un tema con chincheta que se llama “Personliza tu ROM (UOT Kitchen) It's free". En ese tutorial te enseña como crear un tema para tu propia ROM. El problema es que ese tema que tu crees se flashea por CWM, y la ICS v30x no tiene CWM a no ser que hayas instalado la version china, que no se si funciona correctamente el CWM...

Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/12, 18:45:43
Array

[xs_avatar]
rush3232 rush3232 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Blanco
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nestoor23 Ver Mensaje
Es muy facil, en el apartado de ROM hay un tema con chincheta que se llama “Personliza tu ROM (UOT Kitchen) It's free". En ese tutorial te enseña como crear un tema para tu propia ROM. El problema es que ese tema que tu crees se flashea por CWM, y la ICS v30x no tiene CWM a no ser que hayas instalado la version china, que no se si funciona correctamente el CWM...

gracias!

y no hay otra manera de flashearlo???

edito: Otra cosa que me gustaria, es poder poner yo mis propias imagenes, es decir, crear por ejemplo el BackGround de las notificaciones, y ponerle ese, no uno, o un color predeterminado. Esta genial esa kitchen, el unico fallo es ese, poder ponerle yo mismo las imgenes que quiera.

Última edición por rush3232 Día 08/12/12 a las 19:03:14.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 19:24:55
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rush3232 Ver Mensaje
gracias!

y no hay otra manera de flashearlo???

edito: Otra cosa que me gustaria, es poder poner yo mis propias imagenes, es decir, crear por ejemplo el BackGround de las notificaciones, y ponerle ese, no uno, o un color predeterminado. Esta genial esa kitchen, el unico fallo es ese, poder ponerle yo mismo las imgenes que quiera.
No hay otra manera... y lo que dices del backgranud no se como es, de hecho nunca he visto una ROM con una imagen en el area de notificaciones...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 08:27:31
Array

[xs_avatar]
argnont argnont no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: TELCEL

Hay una forma con ROMToolbox versión de pago, pero no la he calado mucho, también depende del sistema ICS o CM9, JB o CM10.

SUERTE.

Se podría crear una base de tema en la página esa, descargarla y modificarla pieza por pieza desde el ordenador.

Enviado desde mi LG-P970
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 09:05:41
Array

[xs_avatar]
argnont argnont no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: TELCEL

Lo hice con tal aplicación.
También realice 2 Backup del fondo anterior transparente que trae Zeus, entonces desde el explorador de preferencia se puede retocar uno de los archivos e instalar con la aplicación nuevamente.

Theme manager...

Enviado desde mi LG-P970, Zeuz 7.06.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 10:55:07
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por argnont Ver Mensaje

Lo hice con tal aplicación.
También realice 2 Backup del fondo anterior transparente que trae Zeus, entonces desde el explorador de preferencia se puede retocar uno de los archivos e instalar con la aplicación nuevamente.

Theme manager...

Enviado desde mi LG-P970, Zeuz 7.06.
Ese fondo es animado? que tal se ve?
Yo me hice un tema para la Zeus v6.4... no esta terminado todavia
Si a alguien le interesa tengo el archivo setings del uot (para usarlo en otra rom o modificarlo a su gusto)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-01-07 06.49.28.jpg (45.3 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-01-07 06.49.38.jpg (48.8 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: png 2013-01-07 06.49.35.png (39.2 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: png 2013-01-07 06.49.44.png (107.1 KB, 150 visitas)
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 19:54:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /