|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con un poquito de arte...
Pues, tengo instalada la ICS y me va de maravilla, tanto, que me gustaría hacerle unas cuantas modificaciones en cuanto al tema, pero, quiero hacerlas yo mismo, no coger temas de otros.
El caso, es que para empezar, me gustaría cambiar la barra de notificaciones (tanto la normal que se ve siempre, como la desplegada), por una hecha por mí. También los iconos me gustaría modificarlos, pero, supongo que eso ya es harina de otro costal, de momento, me conformaría con esas dos cosas... la status bar, y las notificaciones en si. Algún consejo? tamaño de las imagenes, formato, donde guardarlas, como ponerlas..... obviamente, cuando acabe el tema, lo pondría aquí para que todos puedan disfrutarlo :P
|
||||
|
||||
Pues, tengo instalada la ICS y me va de maravilla, tanto, que me gustaría hacerle unas cuantas modificaciones en cuanto al tema, pero, quiero hacerlas yo mismo, no coger temas de otros.
El caso, es que para empezar, me gustaría cambiar la barra de notificaciones (tanto la normal que se ve siempre, como la desplegada), por una hecha por mí. También los iconos me gustaría modificarlos, pero, supongo que eso ya es harina de otro costal, de momento, me conformaría con esas dos cosas... la status bar, y las notificaciones en si. Algún consejo? tamaño de las imagenes, formato, donde guardarlas, como ponerlas..... obviamente, cuando acabe el tema, lo pondría aquí para que todos puedan disfrutarlo :P ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es muy facil, en el apartado de ROM hay un tema con chincheta que se llama “Personliza tu ROM (UOT Kitchen) It's free". En ese tutorial te enseña como crear un tema para tu propia ROM. El problema es que ese tema que tu crees se flashea por CWM, y la ICS v30x no tiene CWM a no ser que hayas instalado la version china, que no se si funciona correctamente el CWM...
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 ![]() y no hay otra manera de flashearlo??? edito: Otra cosa que me gustaria, es poder poner yo mis propias imagenes, es decir, crear por ejemplo el BackGround de las notificaciones, y ponerle ese, no uno, o un color predeterminado. Esta genial esa kitchen, el unico fallo es ese, poder ponerle yo mismo las imgenes que quiera.
![]() Última edición por rush3232 Día 08/12/12 a las 19:03:14. |
|
||||
|
||||
gracias!
y no hay otra manera de flashearlo??? edito: Otra cosa que me gustaria, es poder poner yo mis propias imagenes, es decir, crear por ejemplo el BackGround de las notificaciones, y ponerle ese, no uno, o un color predeterminado. Esta genial esa kitchen, el unico fallo es ese, poder ponerle yo mismo las imgenes que quiera. ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay una forma con ROMToolbox versión de pago, pero no la he calado mucho, también depende del sistema ICS o CM9, JB o CM10.
SUERTE. Se podría crear una base de tema en la página esa, descargarla y modificarla pieza por pieza desde el ordenador. Enviado desde mi LG-P970 |
|
||||
|
||||
![]() Lo hice con tal aplicación. También realice 2 Backup del fondo anterior transparente que trae Zeus, entonces desde el explorador de preferencia se puede retocar uno de los archivos e instalar con la aplicación nuevamente. Theme manager... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970, Zeuz 7.06. |
|
||||
|
||||
![]() Lo hice con tal aplicación. También realice 2 Backup del fondo anterior transparente que trae Zeus, entonces desde el explorador de preferencia se puede retocar uno de los archivos e instalar con la aplicación nuevamente. Theme manager... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970, Zeuz 7.06. ![]() Yo me hice un tema para la Zeus v6.4... no esta terminado todavia Si a alguien le interesa tengo el archivo setings del uot (para usarlo en otra rom o modificarlo a su gusto)
![]() |
![]() |
||||||
|