HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 18:08:30
Array

[xs_avatar]
bikandi bikandi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

duda cm 7.2 vs sense

Hola.

Estoy dudando en instalarme CM 7.2 en el móvil pero no me decido. Ahora mismo tengo una sense 2.3.5 rooteada. ¿Me podríais dar vuestra opinión? ¿Se nota en la duración de la batería? ¿Que ventajas tiene una frente a la otra?

Gracias de antemano.

Última edición por bikandi Día 20/11/12 a las 18:27:03.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 16:54:24
Array

[xs_avatar]
bikandi bikandi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

¿nadie?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 18:09:11
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bikandi Ver Mensaje
Hola.

Estoy dudando en instalarme CM 7.2 en el móvil pero no me decido. Ahora mismo tengo una sense 2.3.5 rooteada. ¿Me podríais dar vuestra opinión? ¿Se nota en la duración de la batería? ¿Que ventajas tiene una frente a la otra?

Gracias de antemano.
Si no te ha contestado nadie debes de tener paciencia, se contesta cuando se puede, eso es muy personal , a unos les gusta CM, a otros MIU y a otros nos gusta sense, yo personalmente prefiero sense sobre las ventajas de unas frente las otra, te recomiendo paciencia y leerte este hilo y así sales de dudas y te convences tu mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317713 cuando lo tengas claro entra en el post de la rom que elijas y te contestaran cuando puedan, unas veces rápido y otras no tanto
Viejo 23/11/12, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
MgoZ MgoZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Yo... aunque me gustan mas las cyanogenmod esteticamente. Despues de probar muchas roms, me quedo con las sense por estabilidad, ahora ando con la de veloz46 y super contento.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 21:58:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /