Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/12, 06:56:41
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m
Tu operador: Movistar
Thumbs up [aporte] Programación en Android

Hola como están, después de dar vueltas si alguien anda interesado, encontré esta maravillosa página, que uff da los códigos, y asi poder analizarlos, como yo que solo entiendo moviendole y analizando, no desde cero, espero les sirva, y pues hay pocos interesados y de mas, lo único malo es que esta en ingles pero, lo bueno es que da los códigos .

Mas que nada en java se me dificulta, ya que soy mas php y html es mas fácil.. así que supongo unos igual tienen dolores de cabeza, y solo entienden analizando y testeando...
yo los corro y analizo, espero les sirva, programadores, y quiero aportarlo por que me mate buscando info en internet varios días y pues quizás algunos aquí igual, leyendo libros, pero es algo pesado, bueno a lo que voy, algunos ni leeran esto jajaja ahi esta la página.

bueno en si ya voy avanzado en mi proyecto llevo 30% de el, y pues con esta pagina le sacare un 10% o 20% más espero, asi me quede ya menos ... y pues a seguir leyendo..

ya bien espero les sirva..

Programacion Android

saludos.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 21:51:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /