|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte del internauta fantasma!!
Escribo este post en nombre de todos aquellos internautas en la sombra. Cientos, quizás miles de ellos que diariamente navegamos por vuestro foro en busca de soluciones a problemas o dudas recibiendo no sólo una respuesta que nos satisfaga, sino un interés desagradecido por ayudarnos e iniciarnos en este mundo.
No posteamos. Unos por pereza en ingresar (como es mi caso), otros porque puede que no les vaya el rollo del foro y otros simple y llanamente porque no hace falta. Haceis tan gran labor que la mayoría de veces no hace falta preguntar para encontrar en esta página la solución a cualquiera de las dudas. Sin embargo, aunque no nos leais, aunque no sepais nuestros Nicks ni motes, como yo miles de usuarios hemos aprendido GRACIAS A VOSOTROS a flashear, rootear, wipear, meter ROMs, etcétera... Miles de usuarios, GRACIAS A VOSOTROS nos hemos ido metiendo poco a poco en el mundillo del puñetero Androide y por vuestra culpa nos ha gustado. Nos hemos acercado por curiosidad o necesidad. Habeis captado nuestra atención por el buenhacer y la cantidad de soluciones que aportaís. Pero nos acabais de enganchar con el ambiente de camaradería que se respira, con la ayuda que usuarios anónimos realizan para otras personas que ni conocen por el mero hecho de que esto les guste. Y supogo que les guste porque aunque a mucha gente les cueste entender: esto es más que tecnología señores. Esto va sobre progreso, sobre un avance humanitario en dicha tecnología, basado en el quehacer de todos aportando su granito de arena, esto va sobre Libertad!! (imaginen a William Wallace) Muchisimas Gracias por vuestro esfuerzo de parte de esos miles de internautas en la sombra... GRACIAS de ese gran INTERNAUTA FANTASMA...
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Onubenho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente como tú le da sentido a foros como este.
Bienvenido, y esperamos leerte por aquí.
|
|
||||
|
||||
|
gracias a vosotros , nada de esto seria posible y tener este gran foro! yo os animo a participar el el hablar y debatir
ser bienbenidos y como en vuestra casa!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Mas alto, quizas, pero mas claro, no .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me adhiero
Yo he dejado de ser fantasma hace poco y participar,mis conocimientos al respecto son ínfimos. Pero hasta hace 2 semanas, yo era uno de esos...De los que entraban leían y disfrutaban de las entajas de vuestro trabajo, aunque no colaboraba (por ignorancia). Aún hoy ya escribo en algún foro pero entiendo poco del tema como para poder colaborar, eso si, todo el mundo que me preguntaba sobre cuestiones del móvil lo mandaba a este foro...Muchos de ellos ya son asíduos...Quizás yo haya "corrido hacia la luz" pero hasta hace 4 días era un fantasma más.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo animo a todos esos fantasmas a que si pueden y quieren , que se animen a ingresar en el foro , en esta gran familia comentar hablar y exponer sus experiencias , asi seremos una mayor familia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||