|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que haríais devolución, o substitución???
Hola a todos, mi consulta es la siguiente,después de estar unos días con mi,i nexus se reinicia solo ,muchas veces,la mayoría de ellas ,no me pide ni el pin,sobretodo me lo hace cuando le doy un poco de caña,he restaurado valores de fabrica unas cuantas veces etc etc...
y he decidido devolverlo.Mi duda es,que me lo substituyan por otro nexus,o que me devuelvan el dinero e ir a por otro,en ese caso,a por cual iríais??? referente a lo de que me lo cambien por otro,me fastidia un poco el tiempo de espera y que mientras me retengan en el banco otros 350 pavos!!!!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, mi consulta es la siguiente,después de estar unos días con mi,i nexus se reinicia solo ,muchas veces,la mayoría de ellas ,no me pide ni el pin,sobretodo me lo hace cuando le doy un poco de caña,he restaurado valores de fabrica unas cuantas veces etc etc...
y he decidido devolverlo.Mi duda es,que me lo substituyan por otro nexus,o que me devuelvan el dinero e ir a por otro,en ese caso,a por cual iríais??? referente a lo de que me lo cambien por otro,me fastidia un poco el tiempo de espera y que mientras me retengan en el banco otros 350 pavos!!!!! Un saludo!! ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que estoy por lo demás bastante contento con el móvil,venía de un s3 ,y ahora pienso después ver haber visto los dos si hacerme con un note dos,porque la cámara y la batería del nexus me ha decepcionado un poco.Por cierto creo que funciona de otra manera la devolución ,primero recibes el nuevo y te mandan unas pegatinas para que mandes el usado,y tienes 21 dias....
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy bien contento...
He pedido un remplazo por lo del zumbido, no es que yo haya querido al 100%. Llame a los de google y me dijeron que me lo cambiaban sin yo hacer ningún comentario al respecto. De todas maneras, me dijeron que si a los 4 meses le sigue pasando y no estoy satisfecho, aún habiéndolo cambiado una vez, que lo notifique, lo envie y me dan otro igualmente. Así que... da igual que no funcione... tienes un año completo para una substitución integral del dispositivo. Yo no he visto a nadie que haga eso... me da incluso que sospechar.
|
||||
|
||||
Si te hacen la retencion, es precisamente para que no esperes, te entregan otro nexus 4 cuando van a recogerte el defectuoso, y es a modo de seguro para ellos, para tener la certeza de que entregas al repartidor un nexus 4, y no un zapato en una caja, una vez les llega el defectuoso te quitan la retencion, puedes hacer el cambio o la devolucion sin la retencion, y en ese caso si que habria demora, primero se llevan el defectuoso, y una vez cerciorado el problema te envian el repuesto.
![]() Te hacen la retención, por lo que has dicho... por sí entregas una caja de zapatos. Pero, cuando te traen el nuevo Nexus, ese mismo repartidor no se lleva el tuyo. Tendrás que llamar al 902 y solicitar una recogida gratuita, o bien acercarte a una delegación y entregarlo. Las pegatinas de envío, o bien vienen dentro del nuevo Nexus o por correo ordinario. Según Google, el repartidor de ChronoExprés que te entrega el nuevo Nexus, no recoge el defectuoso. Aunque cuando me llegue el nuevo, que se supone que es en esta semana... volveré a llamar para ver como tengo que actuar. Pero vamos, Google me lo dijo clarito!! ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo estoy bien contento...
He pedido un remplazo por lo del zumbido, no es que yo haya querido al 100%. Llame a los de google y me dijeron que me lo cambiaban sin yo hacer ningún comentario al respecto. De todas maneras, me dijeron que si a los 4 meses le sigue pasando y no estoy satisfecho, aún habiéndolo cambiado una vez, que lo notifique, lo envie y me dan otro igualmente. Así que... da igual que no funcione... tienes un año completo para una substitución integral del dispositivo. Yo no he visto a nadie que haga eso... me da incluso que sospechar. ![]() |
|
||||
|
||||
bufffff.ya sabia yo que golia a pufo esto de google.donde este samsung galaxy 3 no habra nada o si samsung galaxy 4
|
|
||||
|
||||
Respetando tus preferencias, yo vengo de un s3, y la verdad en todas las casas se cuecen habas,y en todas las remesas de móviles ha habido y habrá fallos ,y más graves.El nexus 4 no tiene nada que envidiar al galaxy s3,más bien al contrario ( acabados....)unicaménte creo que me cambiaría por un note 2..
y ya te digo,respetando tu opinión...... |
![]() |
![]() |
||||||
|