Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/12, 21:23:25
Array

[xs_avatar]
jaspR1 jaspR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Fnac phablet 5 Samsung Galaxy Note II,Galaxy SII, Galaxy S, Xperia X10 Root, N95 8GB, Sam. S8300
Tu operador: Vodafone
Problemas wifi?

Pues eso, me da la sensación que cuando el teléfono está en reposo no recibe nada, y cuando enciendo la pantalla al rato me llegan whatsapps y demás historias, tengo el wifi en encendido siempre, y tengo activado el ahorro de energía, pero no me da opciones de configuración como en el SII, es más...mi SII que lo tengo aquí a mi lado recibe todas las historias, y el Note se queda mirando el palomo....a alguien le ha pasado?...

He usado el buscador y no he encontrado nada al respecto, o no he sabido buscar bien...gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 21:37:55
Array

[xs_avatar]
siropeduende siropeduende no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2 SE
Tu operador: Pepephone
has mirado como tienes configurada la sincronizacion, a mi eso no me pasa
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 22:56:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Fnac phablet 5 Samsung Galaxy Note II,Galaxy SII, Galaxy S, Xperia X10 Root, N95 8GB, Sam. S8300
creo que lo tengo todo bien, en la sección de cuentas está activada, sólo contactos y calendario, galería no me interesa...y en la aplicación de facebook también...y el whatsapp lo mismo, no sé...serán paranoyas mias...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 01:21:01
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Tu operador: Yoigo
Has probado a mirar en wifi/pulsar tecla menu/avanzado/mantener wifi cuando este en reposo/ marcar siempre?
Estoy seguro que debe ser eso o ya seria problema del reouter.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 10:55:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso es lo primero que he mirado, si ya es el cuarto android que tengo, y ya he roteado y cambiado de rom los otros y demás, osea que no soy un novato quiero decir, pero es eso, teno el galaxy SII al lado, y en este salta todo, y en el Note no, o es posible que como tengo las mismas cuentas en los dos, sólo salten en uno, el que primero pille...aunque hoy ciertamente va bien....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 05:51:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /