|
||
|
Problemas wifi?
Pues eso, me da la sensación que cuando el teléfono está en reposo no recibe nada, y cuando enciendo la pantalla al rato me llegan whatsapps y demás historias, tengo el wifi en encendido siempre, y tengo activado el ahorro de energía, pero no me da opciones de configuración como en el SII, es más...mi SII que lo tengo aquí a mi lado recibe todas las historias, y el Note se queda mirando el palomo....a alguien le ha pasado?...
He usado el buscador y no he encontrado nada al respecto, o no he sabido buscar bien...gracias. |
|
|
creo que lo tengo todo bien, en la sección de cuentas está activada, sólo contactos y calendario, galería no me interesa...y en la aplicación de facebook también...y el whatsapp lo mismo, no sé...serán paranoyas mias...
|
|
||||
|
||||
Has probado a mirar en wifi/pulsar tecla menu/avanzado/mantener wifi cuando este en reposo/ marcar siempre?
Estoy seguro que debe ser eso o ya seria problema del reouter. |
|
eso es lo primero que he mirado, si ya es el cuarto android que tengo, y ya he roteado y cambiado de rom los otros y demás, osea que no soy un novato quiero decir, pero es eso, teno el galaxy SII al lado, y en este salta todo, y en el Note no, o es posible que como tengo las mismas cuentas en los dos, sólo salten en uno, el que primero pille...aunque hoy ciertamente va bien....
|