|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones tras liberar Gala y Nexus
Muy buenos días,
Soy un feliz poseedor de un Galaxy Nexus de Vodafone desde que salió y estoy encantado, además ayer recibí por OTA la actualización a 4.2. El tema es que estoy pensando en liberar mi móvil y pasarme a yoigo porque las tarifas de Vodafone me parecen lo peor, y en mi trabajo hay mucha cobertura movistar (he leído que yoigo usa su red) y una mierda Vodafone (mi próximo móvil será un nexus, pero el nexus 4 no creo que haya superado en tanto a mi terminal como para cambiarme). Las preguntas son: ¿Tendre que esperar a que Vodafone sirva las siguientes actualizaciones pese a ser libre? ¿Al haberme "pirado" me dejarán en la estacada en este tema? ¿Cómo hago para depender únicamente de Google? Muchas gracias. Salud... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay miles de tutoriales para meter en el movil la rom stock yakju, con la que tendras actualizaciones directamente de google. Usando el buscador te hubieras ahorrado el tochaco.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo buscaré
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los Nexus no los actualizan los operadores. Si se te acaba de actualizar será yakju. Da igual que te hayas cambiado. Seguirás recibiendo las actualizaciones igual. Ni hace falta que hagas nada.
Un saludo. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
He podido comprobar que mi nexus es yakju directamente, pese a ser de Vodafone (lo pille na mas salir a la venta), así que solo tengo que preocuparme de liberarlo.
Gracias por la ayuda !!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||