|
||||
|
||||
![]()
Hoy me he llevado una sorpresa en TPH (o Phone house que es como quieren que les llamen ahora). He preguntado al encargado de la tienda si saben si les van a llegar el N4 y para mi asombro me ha dicho que sí que a principios del mes que viene le llegan.
Le vuelto a preguntar y le recordado que en un comunicado ya dijeron que no. Y el lo ha vuelto a consultar en la trastienda y me lo ha confirmado que llega al mismo precio que en google play, pero que no descarta que lo coja alguna operadora. Me ha echado la trola del siglo ese señor, o hay alguien por aqui que me lo pueda confirmar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
trola fijo...ojala fuera verdad aun encima al mismo precio eso es imposible
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que te lo ha dicho para no perder la esperanza o un posible cliente pero vamos esta claro que una tienda como tph no vendera al mismo precio que google eso mas claro agua.
![]() ![]() |
|
Ojalaaaaa mañana si eso pregunto yo tmbn aver que me dicen
Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me dijeron una vez que iban a traer el galaxy nexus s, le dije q era o el galaxy nexus o nexus s, q eran dos diferntes, y me dice la chica "si, si, el galaxy nexus s"
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo ponen a vender seguramente sea entre 50 y 100 euros más caro que en Google Play así que yo diría que no compensaría...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En la trastienda ha mirado el sitio que tiene reservado para el N4? ![]() ![]() ![]() Lo de la operadora si que es posible, es decir, ellos lo tienen en catálogo porque alguna operadora lo coja y lo vendan solo con esa operadora o libre al magnífico precio que les salga del miembro, eso si recomendado por LG, pero si llevas un cupón te descuentan 10 eurazos. Precio minimo garantizado, siempre que sea en tiendas tradicionales, es decir en tiendas físicas donde te atienda un abuelte canoso y bonachón que te recuerde a papa noel, con puertas de madera recien engrasadas o en tascas con fotos taurinas y buenas tapas de fritanga servidas por un poco aseado camarero experto en el Marca/AS con palillo en la boca, más tradicional que eso no hay nada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que ese comercial anda algo perdido, antes tendría que haber dado algún comunicado en TPH.
Ojo que no se confunda con el Galaxy nexus. De hecho hoy me he quedado de piedra al pasar por un TPH, ya que el Galaxy Nexus (que estaba siempre o escondido o inexistente) ..... Ahora lo han puesto en el escaparate (junto al S3 y al HOX) ¿será para que la gente que ha oído campanas del Nexus 4, pero no están muy informados piquen? ![]() ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando dijo que lo traerían el mes que viene tenías que poner cara de interesado, y cuando dice que al mismo precio que Google Play ahí ya es cuando estallas en una carcajada en su cara.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
seguiremos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481250
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«