|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consiguo visualizar algunos mails, ¿solución?
Hola a todos
Tengo el siguiente problema en mi S3, actualmente tengo cuentas sincronizadas de Hotmail y Yahoo. En la cuenta de Hotmail me ocurrre que hay correos que no consigo visualizar el contenido, es decir una vez que me entra el mail, pincho y entro sin problemas pero no consigo ver el contenido del texto del mismo, es como si me enviasen un mail en blanco. No sé si será por el tipo de letra o por algún otro motivo. Para aclarar un poco esta incidencia, si en ese mail en el cual no veo el contenido del texto pero si me envian archivos adjuntos, si que puedo acceder a esos archivos y visualizarlos, pero el propio texto que viene en el mail no puedo verlo. ¿Alguien sabe donde puede estar el fallo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con los correos de mi empresa, sincronizados con el outlook. Yo lo que hago es marcar el texto como si fuese a copiarlo y asi lo veo, pero es un coñazo y no sé por qué no se ven bien. A ver si alguien sabe una solución.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||