|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SUPERGUAJE_ROM-XXELK4-4.1.2-DOS VERSIONES :STOCK Y TUNEADA-SUPERLITEADA al maximo-15 toogles-Cal rec-menu extendido-bateria con %-crt off-y mAS cosas....V-2.5 FINAL ONLINE !...
off line
Última edición por victorm Día 01/12/12 a las 23:04:20. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a victorm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pinta bien, ando buscando una rom que no tenga la caca de samsung y que venga con tweaks de rendimiento y batería y que venga con los mods habituales (call rec, crt-off, etc.)
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Victor justo lo que hablamos en el post de super litear jajaja un ROM lo mas stock posible y sin tematizaciones jajaja
Bueno gracias por el curro cuando la tengas al 100% tendre que probarla. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes si en esta rom funcionarán todas las cosillas que están poniendo en la de Klander? (mods, iconos de batería, themes, cortinas y diversos zips flasheables)
|
||||
|
||||
![]() Esta tarde la subo a drobox. Va todo bien y muy rapido.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja si no te digo que sea fea o bonita si no que como tematizarla cada uno puede hacerlo a su gusto lo suyo es dejar la base limpia y que cada uno ya le meta lo que quiera sin embargo si yo quisiera una ROM con tematizacion STOCK esta ya la desestimaria.
:P |
|
|
||||
|
||||
|
Pintaza! Y esperando....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:jajaja si no te digo que sea fea o bonita si no que como tematizarla cada uno puede hacerlo a su gusto lo suyo es dejar la base limpia y que cada uno ya le meta lo que quiera sin embargo si yo quisiera una ROM con tematizacion STOCK esta ya la desestimaria.
![]() Es mas puedes dejar una base de rom superliteada, y otra rom ya modificada que se vaya creando aca por peticion de los usuarios y asi saldra una rom hecha por todos aqui. Dos versiones, una superliteada sin tocar ( todo stock) Otra ya modificada, tematizada.. Saludos, seguire leyendo por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no le toques nada y que cada uno vaya añadiendo, se van ordenando las app para modificar la rom, reloj central que el quiera, cortinas, iconos de bateria...
Es mas puedes dejar una base de rom superliteada, y otra rom ya modificada que se vaya creando aca por peticion de los usuarios y asi saldra una rom hecha por todos aqui. Dos versiones, una superliteada sin tocar ( todo stock) Otra ya modificada, tematizada.. Saludos, seguire leyendo por aqui. ![]() Estaría bien una ROM stock liteada y después poner los mods y themes aparte. A mi por ejemplo me interesarian el mod de 15 toogles, callrec y tweaks de rom (y si puede ser seleccionables mediante aroma ya seria la leche) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os entiendo a todos chicos pero mi tiempo es limitado.
Lo mas que puedo hacer es dejar una version stock y otra modificada.
|
||||
|
||||
Cita:Os entiendo a todos chicos pero mi tiempo es limitado.
Lo mas que puedo hacer es dejar una version stock y otra modificada. ![]() Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya tengo la rom a punto . Estoy corrigiendo varias cosas y esta noche la cuelgo. Para los que perguntan he quitado mas de cien apk,y estoy solo testeando por eso tardo mas de la cuenta. La veesion stoch si puedo para manana.
|
||||
|
||||
Cita:Si dejaras la tematica de samsung, sin modificar cortinas y demas.... seria la ostia.
![]() Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que superliteada significaria dejar solo las aplicaciones de sistema necesarias para su correcto funcionamiento.
Es decir , fuera Gmail , fuera gtalk , fuera musica , video , etc ... cada cual que se instale desde el Google Play lo que quiera. Esto si que seria una super liteada ![]() Saludos ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||